Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.222 / 36.822
#281769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien.
#281771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre la tasa de basuras y la subida del agua, menudo sablazo!
#281772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahhh, jajajaja, que susto me habías dado, tío


#281773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#281774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla
Ayer entré y salí en cosa de un minuto ganando pero muy poco,  y no me merece ni la pena.
Si te fijas en velas de cinco minutos es alucinante los flas hacia arriba y abajo y la velocidad con que se movía. 
Este es el típico valor que a pesar de estar en sobreventa es peligrosísimo ahora mismo.

#281775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7,05 que se han visto hoy en BBVA son de alguien que se ha equivocado vendiendo o si no no se entiende.
O es un error en Investing?
#281776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPY

Vale, miramos el técnico y obviamos los fundamentales y me incluyo  porque el precio es el que marca el camino a seguir, pero no deja de llamarme poderosamente la atención los siguientes datos que nos ofrece Bankinter:

RESULTADOS 3T23 del S&P 500: Con 245 compañías publicadas el incremento medio del BPA es +2,1% vs -0,7% esperado

Y es que  cuando invertimos en bolsa invertimos en una empresas y en unas expectativas de crecimiento, y actualmente esas expectativas se están cumpliendo dentro de un ciclo económico complejo.

Pero ahora mismo salvo repuntes lo que nos está diciendo el precio es que toca corregir.

Te puede interesar...
Brokers destacados