Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.960 / 36.899
#279674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que de ninguna manera van a consentir que el bono10USA pase del 5%. Si eso ocurre me juego un brazo a que empezarán con las declaraciones en plan que era todo bromi y por supuesto no van a subir más los tipos y van a apoyar al sistema financiero y garantizar la correcta financiación del país y blablabla retórica totalmente distinta a la implacable dureza que muestran ahora y que está literalmente machacando a los bonos y asustando a todo dios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED desde que inició esta orgía alcista de subida de tipos se ha fijado únicamente en la inflación y el empleo.
Y es lo que repite Powell en cada una de sus intervenciones

Y la inflación consideran que aún no la tienen controlada y no hay muestras de deterioro en el empleo.

Las bolsas están viendo que los "tipos altos" (y no hablo de Gasol) van de quedarse más tiempo de lo que se preveía.
#279676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no cederá en su intención de subir tipos ya que eso depende de la inflación, por lo que no puede retractarse hasta alcanzar la meta del 2%. 

Lo que sí puede hacer y creo hará es intervenir el mercado de bonos sin expandir balance vendiendo bonos de corto plazo y comprando de largo plazo, como medida inicial. 

Estamos de acuerdo que el mercado de bonos debe cuidarse y que el sistema financiero no está preparado para esta volatilidad.  

Con respecto al bolsa de valores, esa puede caer un 20% y la FED no le preocuparía ya que caídas de la bolsa restringen las condiciones financieras y colaboran con la causa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé como le va a ir a "tu amiga". No pinta nada bien.

- Z E R O - Salinger

#279678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, vamos a concentrarnos en los números de esta sesión, que vienen chungos.
#279679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rojo pero no sangre,pero llegará 
#279680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que vaya ser hoy el día de rojo sangre!!!
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados