Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.651 / 36.749
#293201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el fomo que hay lo que diga o haga Powell se la sopla al mercado.Powell es una marioneta que no pinta nada y se está jugando el empleo,cuando entré Trumpete le va a mandar a freír pimientos o sea que es un estómago agradecido de Biden y hará lo q le manden.
#293202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está inundado de billetes con tanta QE y estímulo y eso junto a las recompras de las empresas perpetúan las alzas de las bolsas.
#293203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Himbersor Hintelijen lleva bastante tiempo lanzando proclamas de este tipo.
Creo que es para picar y provocar a los osos que aún sobreviven por aquí
El foro no se lo tiene en cuenta, porque tiene pinta de ser un buen chaval.

 
 
#293204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que mañana van a reventar el vix a la baja y meterle un buen subidón al SP. Hoy lo están subiendo un 8%, mañana lo mandan por debajo de 13 lo saben en serbia.
#293205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué edad tienes?
#293206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miercoles no hay otro dato de IPC?
#293207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llevamos 2 meses en el SP500 en la misma zona , los toros y osos parece que no tienen nada claro que paso seguirá el SP500 , desde luego la semana animada PPI , discurso de Powell y IPC , como el PPI y IPC salgan con desviaciones negativas relevantes se monta el pollo en los bonos y bolsa entre medias el discurso de Powell , presionado por Biden , los fondos federales de momento descuenta dos bajadas de tipos por parte de la FED , la cuestión
 que cambian a toda pastilla si los datos son inflacionistas 

Es que con tantas variables por el camino , el compañero Himbersor Hintelijen hace comentarios no de probabilidades sino de certezas y en bolsa como que no funciona , la única certeza que todos dejaremos este mundo y podríamos añadir las matemáticas que suelen ser objetivas , siempre que no se manipulen y por desgracia están al orden del dia 
#293208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya con mas detalle se ve muy bien la manipulación. Aunque te puede salir bien yo me esperaría a abrir cortos, Joper


Alcoa, que me pareció que querías abrir cortos, lo mismo, aunque con acciones nunca se sabe, han superado máximos y es muy posible una recogida de beneficios pero la entrada cortos estaría en (3)
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados