Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.215 / 36.895
#241713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza a pinchar la burbuja inmobiliaria en los US:

Si el BCE finalmente empieza a subir tipos, posiblemente veamos lo mismo con la burbuja de precios en España.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, si, tú mete en bolsa¡¡¡
y porqué te ríes del que habla de cuentas remuneradas, si el BCE cierra el grifo de la liquidez los bancos de alguna forma tendrán que conseguir liquidez.

#241715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE no cerrará nada. Llevan años asustando y cada día  drenan con más millones al mercado . Solo pretenden asustar para que la economía no vaya para arriba , que la gente no gaste y esté acojinada  en casita hasta que de repente un día salgan en la tv diciendo que ya está todo bien y todo Dios ( el que tenga money )a consumir .
#241716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En usa empezaron a subir tipos después de estar al cero por cien igual que en Europa ahora en diciembre de 2015 .
Desde que comenzaron a subir tipos 12 diciembre de 2015 la economía americana no hizo más que subir en Europa seguiremos sus pasos .
Echad un ojo a usa 7 años atrás y veréis lo que va a ocurrir en Europa .
Vamos retrasados respecto a ellos pero siguiendo su estela .

#241717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abren los futuros bien verdes. A ver en unas horas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, Juan1980, pero yo prefiero hablar de hechos contrastados. Las suposiciones solo son eso, suposiciones y cada cual hace las suyas.
#241719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis los dos días de rebote del SP500? ¿Es solo un pequeño rebote antes de continuar su tendencia bajista o creéis que ya ha hecho suelo aunque no haya habido capitulación de accionistas?
#241720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rojos, yo acabo de cerrar cortos y he abierto largos .
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados