Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.421 / 36.749
#275361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad de la semana anterior ha sido muy rentable, ojalá continue todo Agosto y que sea un entrante para Septiembre(vota VIX!)

A pesar de la nano volatilidad el impacto sobre el SP y el NQ ha sido mínimo en términos generales, el SP creo que lleva 122 o 123 días sin una caída diaria de 2%, no hay porqué quejarse de correcciones de mentirillas.

 El temor y el miedo que hay sobre NVDA(líder de la burbuja IA) y sus caballeros(los otros 6 mágníficos) será injustificado?
 
Ya hemos cumplido 18 meses sin ver máximos, peor aún los 4800 son ahora 5400 ajustados a inflación.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nagarro cae un 8% adicional a mínimos históricos
Ayer Estebaranz escabulló el tema a medias, empezó comentando lo de Nagarro pero luego se fue a otras acciones que según él había pasado lo mismo o peor como Meta o Humanis. Yo no creo que haya dejado tranquilos a sus inversores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275363

Re: Empiezo con los cortos

Y como era de esperar están organizando una buena defensa, lastima de largos

#275364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos bajadas de guidance en lo que va de año… y lo que queda. Además, probablemente filtraron el propio guidance el viernes antes del cierre de mercado… están haciendo cosas llamativas. No llevo la acción, pero estaría preocupado si la llevase
#275365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaya con Cagarro. Esas empresas minúsculas siempre son susceptibles de cagarro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde estuvo el error de Estebaranz? no hizo un buen analisis fundamental?
#275367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El error fue que se creyo que podia subir infinitamente despues de la pandemia. Ya se ha visto la burbuja tecnologica que surgio con el Covid
#275368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dara una sorpresa agradable ya lo veras, el problema es cuando, como siempre. Lo que no entiendo en base a que se invierte


Ahora seguimos cortos desde 120, paciencia para comprar
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados