Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.172 / 36.749
#273369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos son ricos,la bolsa les da dinero la deuda también 
#273371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es fácil. Porque no necesitan remunerar. Les sobra liquidez, al menos por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de sinverguenzas que no respetan este foro de inversiones de forma sistemática son unos mentirosos patológicos. Pura basura intelectual. Y no es defender ni a uno ni a otro (como ellos se justifican cuando se les dice que respeten) simplemente que no respetan al resto de la gente que viene aquí a hablar de mercados/inversiones. Dan asco. Tres veces me ha salido la palabra "respetar", palabra que en su delirio ni conocen.
#273373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Faltan funcionarios en educacion , sanidad y seguridad y sobran en las administraciones publicas a lo bestia a nivel estatal , comunidades , mancomunidades y diputaciones , duplicidades a lo bestia y como comenta Rallo hay que ser objetivos hay paises que hay mas funcionarios que en España , pero con grandes matizaciones el salario esta muy por debajo del privado y sus puestos no son de por vida , sino los necesitan a la calle y a la vez menor deficit publico 

La cuestion esta muy clara o hay ajustes en los salarios publicos o es inviable financiar con deuda publica las pensiones y nos vamos a la 14 Bancarrota de España en su historia que se inicio en el año 1557

Por cierto año 2027 se implantara el Euro Digital nos van a controlar hasta la compra de un lapiz , terrible el panorama 
#273374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante obvio, pero aún así está bien verlo por escrito en algún medio (habla de por qué los bancos, en general, remuneran poco o no remuneran los depósitos):

Los silencios económicos del Gobierno (eleconomista.es)

#273375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo vengo de retirar efectivo.

Ya me voy preparando, por lo que pueda venir y para la porquería que ofrecen en mi poder está mas seguro a día de hoy que en cualquier entidad.

- Z E R O - Salinger

#273376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy jugamos bien las cartas; ayer, no, no nos lo creímos del todo, en fin, cosas del juego!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados