Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.683 / 36.788
#293457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la aproveché bien, metí todo lo que me quedaba de liquidez.  Estamos en un mercado alcista, y toda caida es pequeña, breve, y en mi opinión debe ser aprovechada.
#293458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax se ha quedado a 8 puntos de los 18900, pero este índice estaba en 12000 puntos en octubre del 2022.Ha subido en 20 meses casi 7000 puntos.Una burrada,y estando en recesión la economía alemana.
#293459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por tus aciertos,yo me alegro de que la gente gane dinero.
#293460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadir que por Cuantitativo el muro CALL que se ha construido en 5300 y otro que está emergiendo en los 5400 
#293461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi nada ,11 máximos históricos en cierres semanales y estamos en mayo,y hay elecciones en unos meses por lo que muchas bajadas en bolsa o bajadas importantes no es fácil que se den.
Se va a 6000 el SP.
#293462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nada veremos emerger el de los 5500.
#293463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí en el hilo somos compañeros bien avenidos salvo que puntualmente tenemos pequeñas desavenencias y los deseos de todos los que participan en el hilo nos alegramos que como pequeños peces ganemos pasta  
#293464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estados Unidos aprobará nuevos aranceles de hasta el 100% para los coches chinos

Importante noticia para la industria del automóvil que puede cambiar el panorama actual. Estados Unidos tiene previsto anunciar este martes la imposición de nuevos aranceles sobre importaciones chinas por valor de 18.000 millones de dólares. Los elevará hasta el 100% para todos los coches importados procedentes de China, tal y como han publicado diferentes medios estadounidenses. 

Se trata de una nueva medida del presidente de Gobierno, Joe Biden, con la intención de proteger la industria del automóvil en Estados Unidos, ante la proliferación de coches chinos, más baratos y principalmente eléctricos. Esta medida, además, se sucede solo unos antes de la llegada de las elecciones generales en aquel país
Invertía.es
Brokers destacados