Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.470 / 36.897
#251753

Re: Pulso de Mercado: Intradía


justo lo estaba revisando ...

EUR/USD trimestral

Pues con permiso de los 0.95x aprox ... objetivo zona 0,83???


Como lleguemos a essos 0,8x uno se plantea seriamente liquidar al menos el 50% de su posicion en $, pasarla a € y olvidarse de la bolsa usana durante una buena temporada ...

#251754

Los BANCOS centrales se vuelven más AGRESIVOS 👉 ¿Qué ESPERAR del Dólar, Yen, Franco, Libra o EURO?

Los BANCOS centrales se vuelven más AGRESIVOS 👉 ¿Qué ESPERAR del Dólar, Yen, Franco, Libra o EURO?

https://www.youtube.com/watch?v=N4JuXlzGJnk
#251755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en "historias desde el mundo real", la visita obligada de Juan a un restaurante chino:

Ayer por avatares de la vida mi acompañante se empeña en picar algo en un restaurante chino de esos aparentemente "de batalla" pero decorado "moderno pero cutre" y céntrico. Esos sitios donde unos tallarines básicos o una arroz frito costaban 3,50 euros hace nada.... (no nos podíamos haber ido a un buen restaurante.. había que empeñarse en ir al chino jaja)

Ya de entrada estamos fuera del local... y sale un chino de dentro a invitarnos a pasar! Y yo pensando... ufff qué mal rollo... esto es como los restaurantes griegos del centro de Paris donde hay uno parado en la puerta intentando meter dentro los turistas a la fuerza si hace falta...

Entro y veo la carta y ya veo que los precios son un despropósito pero digo.. bueno, qué le vamos a hacer! Así es la vida!

Acabé pagando 30 euros por una "cena", o más bien un picoteo, que antes no llegaría ni a 12 euros... unos tallarines básicos a 7 euros. Un plato mínimo de costilla en salsa agridulce por 12 euros... pinchitos enanos a precio de caviar... en fin, que así va la "economía".

Por supuesto el sitio estaba vacío, sólo estábamos nosotros.

Moraleja: a veces toca hacer el primo por culpa de otro (mi acompañante
)
#251756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Pero bueno, ¿al final el postre valió la pena?
#251757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ya comenté en su día que el Ibex desde Junio está gravitando alrededor de una vela mensual que abarca el rango 6396-8200 y, salvo advenimiento del mesías, mucho me temo que va a recorrerla entera.
#251758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El postre siempre es lo mejor :-)
#251759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX

En Enero de este año ya se hizo corte bajista el estocastico de 2 meses que suelo tener como referencia. En Abril estocastico de 3 meses hizo lo mismo, ese corte seguro que lo comenté tambien por aqui porque es ya un aviso serio a navegantes.
En Junio que mencionas MACD mensual al rojo tambien.
Y ya al termino de este Q3 su MACD trimestral ya ha pasado al rojo

Las techos se fraguan a fuego lento ...

#251760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el EUR-USD  estába a 1.20, sólo se hablaba del 1.30 y del 1.40
Ahora sólo se habla del 0.95 y del 0.85.
Pues yo creo que irá a 1.10 en breve, aunque no sé si antes pasará por el 0.95. 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados