Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.219 / 36.742
#249745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como han podido aguantar esas caidas tan tremendas , se ha demostrado tambien que las subidas de tipos tambien impactan en el BITCOIN  mas que en la propia bolsa 

Si los brokers no se andan con chiquitas creo que el margin call ronda el 50% y si se traspasa te cierran las posiciones
#249746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablas con un "inversor" cripto no hay forma de que venda es casi una religión,  y no venderán voluntariamente pero como están sobreapalancados no tendrán dinero para cubrir sus llamadas de margen y serán liquidados por la fuerza, y esa capitulación forzada como dicen por ahí "la reconocerás cuando la veas"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Mike Wilson de Morgan Stanley: 


más específicamente, creemos que los mínimos para este mercado bajista probablemente llegarán en el cuarto trimestre con 3400 a la baja mínimo y 3000 el mínimo si llega una recesión

 
no todo son malas noticias


después de mediados de 2023, espera que las acciones estén en una senda de crecimiento de reaceleración en lugar de la senda de desaceleración del crecimiento anterior


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "parajillos" dicen por ahí que aparte del gran plan de estímulo energético(aka impresión y más inflación) de 375mil millones de euros, el BCE podría solo subir 50pb debido a situación preocupante de la economía.

Madre mia. Espereo que solo sean rumores infundados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspendí mis vacaciones en Agosto por el tremendo rebote y eventual retroceso(mes muy rentable), ahora hoy me tomé un rato libre pensando que talvez se mantenía estable la cosa, pero los bonos estropeados, el bitcoin en pánico, el SP desganado, los memes reventados, el euro ni comento, etc

A ver cuando empieza algún rebotino y así darme libre unos días...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si para USA las empresas en un entorno economico mejor en el segundo semestre del año  2023, las cuentas de resultados mejoraran y sino bajan las estimaciones por parte de los bancos de inversion para que cuadren de cara a los inversores particulares
#249751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente ..todo es tan negativo..todo Dios esperando el sp 500  en 3300..todo se hunde, sin luz..los medios no paran ..todos a ponerse corto…..que creo que el sp después de esta bajada del 25 % o mas que lleva…no va a dejar subirse a nadie y tirara para arriba y en los 4200/300, cuando digan ha pasado el peligro….entonces PREPARAOS HIMBERSORES.

#249752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaria que pasara de rumores a ser realidad la cuantias que manejan no son descabelladas dado que el sector energetico si necesita un estimulo nueva QE es la mitad que el fondo de NEXT GENERATION  que es de 750.000 millones de euros mas los de 80000 millones de nueva deuda publica para España y para Italia sera superior economia mas grande via PIB este año como ves QE de todos los colores y la QT encerrada con un candado de alta seguridad

Que mal pinta la UE 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados