Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.704 / 36.895
#285625

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ahora mismo tienes estrellas fugaces/shooting stars semanales en SPY/QQQ/IWM/XBI ... es decir, todos a una.
aun hay tiempo para arreglarlas pero yo creo que las van a dejar así ... y ya nos dejan hasta el próximo año para ver si confirman y tenemos corrección o no ... y en qué términos.

#285626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado nos la ha jugado de nuevo. Millones de ojos esperando un cierre en máximos y zas!! Aprovecha y da el zarpazo que no ha dado en todo el mes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crónicas bursátiles sacarán del cajón, el manido tópico "recogida de beneficios" de final de año
#285628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta leer foros para darse cuenta de eso. Es algo que aprendes con la experiencia y aparte los números así lo dicen.
Yo también tuve operaciones así y el haber vendido a tiempo y aceptando pérdidas acabo siendo buena decisión. Por ejemplo, PayPal.
El error está en tomar como buena decisión haber estado 3 años en rojo en un valor y aguantar un 60%. Eso quiere decir que no eres capaz de aceptar el error.
La frase de no siempre se gana o para ganar también hay que saber perder no las debiste leer nunca.
#285629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descarto para nada que la semana que viene sea alcista y que el sp500 toque máximos 
#285630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo acabo de leer en Investing y hoy en la radio también comentaban el buen año que fue en bolsa.
Ahora también veremos en redes sociales a gente mostrando rentabilidades. El año 2024 más!
#285631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira tu admirado analista utilizando gráfico en escala lineal para llamar más la atención.
Aparte es gracioso como habla de que $nvda hizo un X4 pero me pregunto si estando dentro, no le hubiera echado antes el stop o a que precio hubiese entrado el año pasado.
Se nota que le gusta escribir tweets para captar atención.
Cada año le sale más competencia a él y a Bolsa General.
#285632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que podría haber dicho lo mismo de muchas acciones... por ejemplo: yo recuerdo la primera vez que Amazon llegó a 1.000 $ antes de los contrasplit de marras... O la misma Telsa.

Lo cierto es que esas "burbujas" resultaron ser acciones que ganaban mucho dinero y que ajustaron los P/E rápidamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados