Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.120 / 36.706
#248953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPEC lanza un comunicado para intentar frenar la caída del petróleo diciendo que están discutiendo recortes en la producción y el Mercado se desploma al revés de lo que esperaban 😂

Imagino que el Mercado acaba de interpretar que hay exceso de oferta y que no se pondrán de acuerdo para bajar producción xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Santander sesion de ida y vuelta pero cerrando aun a si con subida del 1,66% pero lejos de los maximos

SANTANDER M5
SANTANDER M5
#248955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el IBEX sigue con su invicto 9na sesión en rojo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hostia se lleva el petróleo, pero el mercado está muy ocupado con su pánico de ruptura de 4000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bien que se ve en M15 con las Bandas de Bollinger y las medias moviles habituales de libro tanto por AT como por accion del precio

CRUDO WTI M15
CRUDO WTI M15
#248958

Re: Benditas POSICIONES CORTAS en el SP500 (y yo preocupado 😜), pérdida de los 4000 puntos 📉

Pufff menos mal q tengo algo de cortos porque vamos lo otro… está bajando todo a plomo!
#248959

Re: Benditas POSICIONES CORTAS en el SP500 (y yo preocupado 😜), pérdida de los 4000 puntos 📉

Una ruina 
#248960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres consciente de que vivimos en 2022? Lo digo porque las dos referencias que has puesto son de 2020, cuando el IPC era negativo...
Brokers destacados