Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.757 / 36.973
#246049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el EUR/USD M5 como tras iniciar la tendencia alcista se aleja de la EMA20 , vuelve justo a la EMA20  y nuevamente se despega al alza de la EMA20 , hasta que la tendencia pierde verticalidad y se guia por la EMA8 y ahora dado el horario tanto la EMA20 como la EMA8  se aplanan señal para salirse dado que se impodra el lateral


EUR/USD M5
EUR/USD M5
#246050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que tengan la poca vergüenza de dejar los tipos a un tope maximo del 1,5% mientras la inflacion esta a mas del 10% !!  Si no para que esta el BCE?
#246051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me temo que mas lejos no ira Lagarde con los tipos , Lagarde con miedo escenico ante el panorama en Italia y España , que las primas de riesgos se disparen de ambos a niveles del año 2012 , repartira nueva deuda publica a Italia y España a manos llenas si hace falta esto conlleva a que la bola de nieve se incremente aun mas y esto es nuevamente politica monetaria expansiva sin reducir los balances como en USA , esto en si mismo alimenta la inflacion via mas masa monetaria , panorama negrisimo , por mucho que con estos comentarios que pongo me clasifiquen por apocaliptico como me sucedio en el año 2007 ante el panorama que se avecinaba en el sector inmobiliario y financiero , pero los numeros son los que son y son parte relevante de la propia economia                                                                                             
#246052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no sera a los niveles del año 2009 en Marzo , creo que fue el 9 de Marzo cuando comente que seguramente habiamos hecho suelo en los 685 en el SP500 , por desgracia como ha pasado tanto tiempo ese hilo estara borrado en Rankia 

Por si alguien lo encuentra el titulo era Trepidante cierre en la bolsa de USA
#246054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias anaramos y de verdad te  lo agradezco que hayas rescatado este hilo tan lejano en el tiempo pero que fue en dicha fechas tan señaladas , ante la grave crisis financiera el fin del ciclo bajista en las bolsas en marzo del 2009 
#246055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lagarde mas alla del 1,50% en su totalidad no espero y con inflaciones de escandalo en la UE 

La gente está muy anestesiada (o son bobos) pero si la inflación sigue así 2 años más creo que quemarán las calles. Christine Lagarde no es más que una boba útil, pero su comportamiento ya roza lo delictivo.

En el super ya no se vende ni el queso jaja.. caduca en las estanterías. Y muchos otros productos también acaban tirándolos. Es lo que pasa cuando se quiere abusar en los precios.

En la movilidad se ve una cantidad tremenda de gente en bicis y patinetes. Y de repente "han aflorado" coches de más de 20 años... una nueva vida para ellos!
#246056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, SAN va a dar dos alegrías seguidas???
Brokers destacados