Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.219 / 36.823
#273745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con esas estimaciones de beneficios dificil que la cotización supere máximos en 2024-2025
También con la rentabilidad actual del bono, REE pierde atractivo. 
Simplemente te doy datos que tú ya conoces, y que cuanto menos hay que valorarlos por si puedes comprar a mejor precio. 
#273746

Re: Empiezo con los cortos

En el corto plazo puede ser pero aparenta ser una trampa alcista, el barrido de posiciones largas puede ser para batir un récord 
#273747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me asomo un momento, el trabajo nos mata!! ya saben; dejé cañas por ahí arriba, donde no han picado, por muy poco. Si no vuelven a llevar a SAN por encima de 3,30, procedería liquidar, para retomar más abajo; si la llevan a ese nivel, pero no pasa de 3,308, liquidamos igual; si pasan de 3,308, nos quedamos y miramos, haciendo nuevos numeritos. Saludos.
#273748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que van camino del -1% desde máx. diario. Volvemos al trabajo.
#273749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis para comprar acciones en Dolares para largo plazo?
El dolar y el euro pueden subir a la par y bajar a la par? con lo que no afectaria luego a  la hora de vender y pasar de dolares a euros?
#273750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

China se asoma una espiral deflacionaria a medida que la recuperación tras el covid se congela

  

La recuperación económica de China tras la reapertura una vez que cayeron las estrictas medidas contra el covid no carbura. El gigante asiático no es capaz de recuperar el músculo del crecimiento y eso se nota en los precios: no es que la inflación se mantenga baja, algo no tan inhabitual en el país; es que el riesgo de deflación es real.


Los dos datos de inflación relativos a junio conocidos esta madrugada apuntan en esta dirección. El índice de precios al consumo (IPC) se estancó (un 0%) en términos internuales, retrocediendo un 0,2% en cálculo intermensual. Se trata de la tasa más baja desde febrero de 2021 (28 meses).


Uno de los principales lastres de los precios al consumo del mes pasado fueron los precios del cerdo. El coste de la carne -un alimento básico en la dieta china- cayó un 7,2% en junio respecto al año anterior. El descenso fue superior al 3,2% de mayo. El gobierno ha estado tratando de poner un piso bajo la caída de los precios del cerdo, diciendo la semana pasada que iba a comprar más carne de cerdo para las reservas estatales para impulsar la demanda.
China se asoma una espiral deflacionaria a medida que la recuperación tras el covid se congela (eleconomista.es) 
#273751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El suelo no se puede saber. Yo he valorado que con un dividendo a 0,8€ anual me seguía pareciendo muy buen precio. Y estamos hablando de que 0,80 sería el peor de los casos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados