Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.168 / 36.901
#185337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo, tu mismo te retratas con tus comentarios. Haz lo mismo conmigo
#185338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay por que estar de acuerdo con todo lo que dice ese señor , pero si cumple con lo de eliminar duplicidades, CC:AA , tiene mi voto.
Antes que otros que apoyan a un gobierno bolivariano ( conozco de primera mano lo que ocurre en ese país ) que es una verguenza en estos tiempos que un país tan rico esté sumido en la más absoluta miseria 
#185340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de Pedro Sanchez sumerge desde una constelacion  poco propicia , tiene que cogobernar con un partido , como es Podemos , seamos sinceros Podemos es un partido radical , que no encajan en la socialdemocracia moderada , hay ya de entrada el presidente tiene poblemas a la hora de establecer su ruta de gobierno

Las medidas que pretende llevar a cabo , en terminos economicos , supongamos que las plasme , yo creo que van en la direccion correcta , pero muy insuficientes , de que le sirve a las pymes por ejemplo , aplazar los pagos ,simplemente acumular en el futuro los pagos y el unico alivio sera temporal 

No comprendo la postura de Pedro Sanchez , si desde Bruselas se ha dado via libre para gastos extraordinarios , para combatir el escenario de recesion economica que se avecina en la UE y puede que peque de  pesimista , si la recesion es profunda , puede derivar en una depresion economica  , que se deriva del shock tanto en demanda , como oferta a nivel global 

Pongo por ejemplo a Alemania , que destaca por la austeridad , en gobiernos , como el de Merkel , pues su programa economico `para combatir el escenario actual , encendido por el coronavirus , es gastarse directamente medio BILLON de Euros , supone casi el 50% del PIB de la economia española , va dirigida al apoyo en los sectores economicos mas afectados , hasta el punto que inyectando dinero en las empresas con un deterioro en sus balances , me viene a la mente aerolineas , sector del automovil o nacionalizar bancos , puede que nacionalicen por completo al Commerzbank , hasta ahora tienen una participacion y el noqueado Deutsche Bank , no se puede descartar , el poblema radica en el tamaño , pero dejarlo caer es una peor opcion ya que es un banco sistemico de primer orden 

En base a esto , Pedro Sanchez lo tiene facil , incrementar el deficit publico y la deuda , en Bruselas no se lo van a recriminar , porque ahora prevalece la crisis acuciante que nos acecha , el presidente tiene que ser mucho mas ambicioso con las pymes que afin de cuentas es la columna vertebral de la economia española , ser mas activo a nivel de gasto en sanidad y educacion y podiamos seguir , 

Que esto tendra un coste bestial en el futuro a nivel de deuda publica a nivel mundial , se tiene que asumir porque prevalece algo tan elemental la salud de los ciudadanos a nivel global 

Si Pedro Sanchez elude este compromiso , como lo ha hecho Alemania , eliminar el superavit que tanto han luchado para conseguirlo , de un plumazo , estaria actuando de forma negligente y esto le pasaria factura en las proximas elecciones 

Saludos
#185341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto... a eso me refería y no al tema del coronavirus... porque si tengo que hacer referencia a ello, tanto mal hizo el gobierno con el 8M y C's con ir también, los de VOX con su evento el domingo y también los de la gaviota con la comida de más de 500 comensales el martes... desde hace tiempo estoy diciendo que los gobernantes son unos irresponsables... 
Salu2
#185342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo estar de acuerdo contigo en lo.de eliminar duplicidades, pero no en quien me lo dice. Otra vez insisto que credibilidad tiene el líder de un partido que no ha pegado un palo en su vida? Señores menos políticos y de mayor calidad. Siempre lo comento con mi entorno, para que sirven tantos políticos si la mitad mienten en sus licenciaturas, no saben inglés etc... en mi humilde opinión tendría que haber menos políticos con mucho mejores sueldos, ahí posiblemente si que estarían los mejores, tu a un crack no le puedes pedir ser presidente cobrando entre sueldo y dietas 120000 euros aproximados porque en cualquier multinacional se lo rifan por bastante mas
#185343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradecido por tu acción. En mi caso no tengo ningún bloqueado por mis principios.
Salu2 y suerte!
#185344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen aporte al hilo... después de comer debatimos el asunto, si es que aparece el presi Sánchez... :P
Salu2
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados