Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.390 / 36.581
#275113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney tiene pinta de ser la típica acción buena con problemas temporales (que no los tiene, salvo el coste que le está perjudicando de abrirse al negocio del streaming) y que el mercado se ha pasado tirándola.
Quizás sea una de esas oportunidades que aparecen de vez en cuando, para comprar, y olvidarse de lo que haga en bolsa una temporada.
Alguien piensa que dentro de 10 años la empresa no estará mucho más arriba de donde está ahora? Que aguante el soporte y sea un mínimo histórico multianual o haya un debacle y se vaya, por ejemplo, a 60$, no importaría mucho pensando en el largo plazo.
No es la.primera vez que se ven oportunidades así, de empresas con buenos fundamentales y castigadas en bolsa, pero que cuando pasan los años y ves el gráfico piensas cómo no tuviste el valor de comprar cuando parecía que el mundo se fuera a acabar.

#275114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto viene de tu comentario anterior donde dices " fin de la industria del automovil en España ", lo cual es falso, no intentes pones enlaces donde no dice nada de eso, Saludos,

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de ayer fueron malos como se esperaba, han perdido suscriptores de streaming, lo que le faltaba, pero estoy de acuerdo en que es un problema temporal y que la empresa tiene que acomodarse a los nuevos tiempos.
La gente está descontando que Disney puede hasta desaparecer y que su contenido es una mierda, yo discrepo y baso mi tesis en que su contenido es universal, inmortal y con un precio incalculable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sus clásicos están en franca decadencia.
Tiene la suerte de tener todo el Star Wars, y aunque es mucho una vez visto el resto no vale mucho por lo que seguir pagando no tiene mucho sentido.
Sus últimas películas se cuentan de fracaso en fracaso, sus políticas de lo "correcto" con como el coche eléctrico una m... que nadie quiere y cuesta un riñón.

Es complicado, pero el mercado ya te digo que a día de hoy no se equivoca con los precios de los valores, de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=nh5hRXwMXrA

- Z E R O - Salinger

#275117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que manda en esa empresa vive en una burbuja y ha perdido el norte.  Star Wars  no ira a verla ni en El Tato
#275118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DISNEY (Cierre: 87,5$; Var. Día: -0,7%; Var. 2023: +0,7%): Resultados del 3T 2023 débiles, pero con recorte de costes y subida de precios para el streaming

carlos M

#275119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mirando un grafico esta mas para trading que para invertir y cerca de dar compra

#275120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces la realidad de uno no es la realidad. Las películas de Disney siguen generando dinero, sus parques de atracciones siguen estando a rebosar y generando dinero,...y no hay ningún competidor en el sector entretenimiento que pueda suplantarlo.
Cierto es que entrar en el negocio de streaming está lastrando sus resultados y de momento no es rentable, pero es un sector donde tenía que entrar y eso cuesta dinero y tiempo para rentabilizarlo. Su nueva alianza para generar contenidos de realidad virtual (sobre todo para Apple y sus gafas) dentro de unos años lo hará tener otra fuente de ingresos en un sector supuestamente en auge.
A corto plazo podrá todavía desplomarse, si acaso llega a materializarlo, a los 60$. Pero no  creo que quitando los vaivenes, que en unos años retome el vuelo y sea una buena inversión estos precios de derribo.
Donde esta el sustituto de Disney? Dentro de muchos años seguirá existiendo y el precio de sus acciones irá a buscar el valor intrínseco de la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados