Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.792 / 36.986
#254329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados en Usalandia se ríen de Powell 


#254330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el tema del UK esta ya sobre sellado , recular el gobierno del UK ha sido como una correa de transmision mejora clara en los bonos y con ello las bolsas repuntan y el dolar se debilita claramente , esto a supuesto solapar el mal dato del IPC , pero no olvidemos el fondo no ha cambiado , la rentabilidad de los bonos se mantienen altos lo que supone que tenemos que seguir en alerta 
#254331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una barbaridad ha llegado a caer un 3% y ahora sube casi un 2% y los niveles FIBO son siempre un iman para lo bueno y malo
#254332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro del contexto cortoplacista de un rebote hacia la directrix(372X) bajista e idealmente llegando al fibo 38.2% (3800) No soy muy ambicioso en estos swings.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son un imán y al parecer ha sido necesario tocarlo para "justificar" un rebote. Para Cárpatos ha sido la única justificación para este repunte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me acaban de saltar los stops en el nasdaq y el sp, fuera en intradía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Powell se coge un rebote y envia los tipos a la estratosfera 
#254336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no.
EL que ha llevado todos estos años la manija y las riendas de los mercados ha sido la FED y ahora le toca a Powell.
Ya veremos como se le ocurra subir 100 pibs la próxima reunión de la FED con la excusa que la inflación no aminora, si los mercados se ríen mucho.
Te puede interesar...
Brokers destacados