Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.125 / 36.912
#256993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tesla me he forrado, hace un año creo meti cortos luego de unos earnings o ventas maravillosos. La vela que formo ese dia era super bajista. Entre corto por la vela y la noticia positiva en pleno punto bisagra para coger incautos me daba seguridad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTT -79%
Bitcoin $18000 buscando los mínimos del año


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es miedo y otra es pánico, y pánico no hemos tenido:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ante un evento de tal calado como el actual tan negativo se desactiva aunque lleve su proceso genera confianza y rebaja la incertidumbre esto para las bolsas es un caldo de cultivo de primera y que en absoluto pasa desapercibido sino todo lo contrario 

Recuerdas con la pesadilla del COVID cuando salieron la eficacia de las vacunas muy altas

Recuerdo que el IBEX llego a subir un 8% , es decir eventos fuertes y negativos cuando se neutralizan o se dan los primeros pasos las bolsas suben como la espuma 
#256997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos de acuerdo. Claro que se ha visto pánico. Yo leo los foros, veo lo que hace la gente, y veo desplomes. Pero ya lo veremos dentro de unos años cuando echemos la vista atrás quién tenía razón
Y ahora mismo se está viendo un mini pánico, con valores que no tienen nada que ver absolutamente con el mundo crypto y relacionados, caer un -4% desde sus máximos de hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin $17000!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Giro virulento del SP500 M5

SP500 M5
SP500 M5
#257000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que las crypto se hundan es bueno para las Bolsas en el largo plazo. La gente volverá a invertir en activos reales. Y se dejará de payasadas tipo Luna o Dogecoin

Otra cosa es el bitcoin que por mucho que esté sufriendo ahora, creo que tiene fundamentales muy sólidos y superará esta crisis. Cuando hablo de las crypto y que se hundan me refiero al mundo crypto exceptuando bitcoin, que creo que de verdad tiene valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados