Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.937 / 36.713
#247489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los compradores del rebaño no entrarán si los índices corrigen así que el bitcoin necesita que el SP y el nasdaq recuperen su camino.

Si el bitcoin continua su desplome será épico ya que entraron muchos y muy apalancados.

Por cierto el apalancamiento en el SP también está a niveles del último rebote, mucha confianza.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy un dia especial el rebote ha llegado muy lejos y unido al vencimiento que en principio es bajista para la bolsa de USA
, creo que hasta que no se asiente la volatilidad hay que estar al margen si se despeja en una tendencia se puede entrar

Si es en un rango amplio tambien , se puede operar en alguna figura chartista con algun oscilador para operar el rango
#247491

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Prestar atención los niveles 4250 4202 4174

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Charlie McElligott de Nomura describió el aumento intermensual del 5,7 % (y del 37,2 % interanual) como "apocalíptico"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincide el analisis cuantitativo con el AT como ya comente 4250----4200---4080 la sobrecompra se desinflaria y la proxima semana el veridicto en parte estara condicionado por el vencimiento de hoy en el cierre de la sesion
#247494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año será recordado como la supremacía del análisis técnico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hartnett Bajistas. Este es el punto de vista que tenemos, por lo que pensamos que estamos cerca de la cima del rango de negociación de la renta variable, por lo que no creemos que se hayan visto los últimos mínimos (aunque pueden llegar el proximo año)

  
Harnett cambia su postura y puede que el suelo lo veremos el proximo año y que el rebote actual pase a mejor vida , ya veremos como se desarrolle el panorama en funcion de ello por fundamentales , las bolsas tomaran un camino
#247496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda alguna para los criticos del analisis tecnico un palo
Brokers destacados