Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.459 / 36.879
#187665

Re: JL Carpatos - Cierre wS

Pues sí,  creo que tienes razón. 
#187666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que ACS en berve tb la ponen a trabajar para bajar el índice. Ah, y REP!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está currando nadie. Ni en oficinas siquiera. Están las plantas de producción de coches paradas, la restauración parada, los hoteles cerrados etc etc
#187668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan da un 24% de caída,, se está comparando con la caida del 29,,,,,, esperemos que no dure lo mismo,,,, y sobre todo no tenga las mismas consecuencias 
#187669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MOrgan el del parche y la botella de ron ?
#187670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.Respecto al PIB.
Tal y como yo lo veo, los dos primeros trimestres van a ser claramente negativos. La clave es salvar el verano (para el turismo principalmente) con lo que el tercer trimestre ya pueda ser positivo.Y el cuarto puede volar con una gran reactivación del consumo.
Todo pasa por la contención efectiva de la expansión del virus, pero en todos los paises, claro.
Recordemos que una recesión se define como dos trimestres seguidos en negativo, puede que ésta sea la recesión más corta de las conocidas...
#187671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,40 ahora. -.95% 

Es un chicharro, apenas tiene volumen y da miedo en estas situaciones. Muy buena empresa por cierto, y muy saneada. Pero volumen de chite.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burocracia es un mal común a toda Europa. Así nos va...

El día que haya una política fiscal común (no son los países del sur los que se oponen) y un objetivo económico común, que busque el beneficio de la Unión y no de parte de sus miembros, estaremos en Matrix. 

Disculpa la "coña", pero desgraciadamente no espero nada bueno en los próximos años.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados