Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.024 / 36.469
#16185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hija, te comprendo, pero aprende a pensar por ti misma.
Mira, esta mañana le di yo sola al boton de comprar cortos, y ya estoy en ganancias.
Yo solita sin influenciarme por nadie en abosluto.

#16186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff....este comentario tuyo, contiene demasiado raciocinio para que Aguadulce lo procese, va a caer en saco roto, pero buen intento...

#16187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se va a parar en 11.541. A ver quien acierta.

#16188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sigo y seguiré, a menos que baje mucho y me salte el stop, pero tengo margen. Creo que las noticias sobre la empresa son todas buenas y ACS puede romper pronto su famosa resistencia en los 34€, al menos confío en eso..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues haber si tiran las urbas que compre ayer, prefiero chicharro español urbas,exentis,dogi,tubos reunidos los veo mejor para arriesgar que meterme en grecia.Viva el chicharro patrio jejeje.La siguiente para la cartera de acciones tubos reunidos.DOGI compradas ha 0,84 y urbas ha 0,023

#16190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes colocando papel o entrando. Imagino que colocando ????

#16191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento comentarte que fui yo solito despues de ver analisis y demas y yo meti la pata bajo mi decision.... No voy a contestarte a la flagelacion por que con tu cara en forma de pera y cogiendo ese color morado te va dar un patatus paso de flagelarme ya lo haces tu por todos los que vamos cortos animo y que no duela

#16192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero cuándo ha pedido Headoverheels que le siga nadie? Tu candidez clama al cielo. Sinceramente, mi recomendación es que no operes en bolsa.

Brokers destacados