Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.023 / 36.406
#16177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole velón a la baja, ya veo las cosas menos rojas!.

#16178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro corto en 11.620.

#16179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cortos! mis cortos!
Voy ganando yo solita, sin ayuda de nadie, porque la decision de comprar muchos cortos esta mañana fue mia y solo mia. Me beso en la boca.

#16180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cuanto será la caida.¿Será igual al primer impulso bajista? o no tiene nada que ver.

#16181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues en ACS? Yo por una vez en mi vida, he sido fiel a mi estrategia y no he sido codicioso. Vendidas a 32,35€, ahora a buscar otro sitio.

Me tienta BBVA si sigue bajando un poco más.....

#16182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodo petaca, como esta el personal...

#16183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, primero que nada, yo no tengo mucha idea de Bolsa, cosa que más de uno ha constatado ya con mis tremendas pifias y acudo al foro para mendigar conocimientos e intentar aprender alguito. Tengo acciones de OHL atascadas desde hace creo que dos meses y las compré guiándome por los comentarios de los foreros. La culpa es absolutamente mía por no haber desarrollado mi propio sistema, pero rememorando al gran Festinger y tirando de disonancia cognitiva, parece más llevadero echarle la culpa a los demás para justificar los que nos produce esa disonancia. Sin embargo, con mis Bankia no tengo a quien echarle la culpa, y me cuesta más decirme pero qué tolla soy, no tengo ni puta idea de Bolsa que decir, qué borrega soy, tendría que aprender yo solita y no guiarme de los consejos de los demás. Así que entiendo que Aguadulce reaccione así, yo también tiendo a hacerlo hasta que pienso en frío y me doy cuenta de que nadie ha pulsado el botón de compra por mí...

#16184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio me he marcado 2 posibles objetivos antes de rebote significativo. Uno en 11.542 y el otro en 11.477. Pero no significa que no pueda llegar más abajo, es solo que sería tras algún rebote intermedio.

Brokers destacados