Acceder

Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

18 respuestas
Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles
Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles
Página
1 / 3
#1

Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Vosotros que vais hacer?

#2

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

No solo cobraran el dividendo sino que una vez cobrado muchos venderan todas sus acciones.

#3

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Pues no lo tengo nada claro. Hasta ahora siempre cogía papelitos y ampliaba un poco. Esta vez creo que cogeré los papelitos que me tocan y listos. A priori, si institucionales han comprado 7500 millones en acciones a 6,18, ahora está a mejor precio. Veremos. 1 saludo.

#4

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Es la primera vez desde el scrip que me quedaré con acciones.

#5

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

faltan muchos días para tomar decisiones... las cosas pueden mejorar

#6

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Carece de importancia,no nos vamos a coordinar,sí todo el mundo hubiese hecho estos años lo mmismo q hemos hecho en la mayoría de scrip unos cuantos ,hace tiempo q hubieran cambiado las cosas lo q si es cierto q si en este nadie coge acciones sería mucho mejor,bueno yo me mojo y en cualquier caso creo q a este precio actual quien entre no se. Expone tanto ,q comprariais ahora del ibex?

#7

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Iag y Bolsas y mercados

#8

Re: Después de la movida del Santander , este dividendo la gente lo cobrara en dinero y pasará de papeles

Yo para largo,con todos los respetos no entraría en ninguna,pese a los buenos recuerdos de iag ,ahora para tradear con stop si q me gusta iag ,está todo tcomo está ,yo ayer aposte por el petróleo muy fuerte ya veremos prefiero no hablar ...según como salga de esta ya veremos,saludos

Guía Básica
Brokers destacados