Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,5K respuestas
Página
2.320 / 2.331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alguno de por aquí lleva por casualidad planes de pensiones? 
Estoy valorando abrirme uno, aunque sea solo para aprovechar la deducción en la declaración de la renta. He mirado MyInvestor, IndexaCapital... También están por supuesto CaixaBank, BBVA, Santander, etc. pero por lo que he leído (estaba claro...) te fríen a comisiones y te venden sus productos como les interesa a ellos.

Cualquier comentario será bien recibido!

No cotizo desde 2011 ... no te digo mas ... >_<

ZETA semanal, afino rayuelas ... e incluyo mejor escenario

y meto la patita

@anaramos

ASPI zoom en velas 2h
pa'dentro y a ver que pasa ...

Vs diario, con la posibilidad de que tenga que promierdiar en el soporte de ese canal

AENA

cruce bullish en estocastico semanal

la cosa ya estaría para entrar pero viendo el diario ...
me gustaría hacerlo en un ultimo retroceso a MM20 diaria o fibo 50% ... zona 23,0x
 a ver si se deja ...

Palantir
PLTR

Impresionante el gráfico semanal.
Ya solo con que rompa la resistencia de ese "triangulito" podria generar otro movimiento de +30/+40% ...

STLAM

8 sesiones mas para completar esa vela de 2-meses y cerrar la señal de estocastico que ahora mismo esta cantando un bullish crossover.
y solo 7 sesiones mas para su ER del 30 Octubre.

estoy haciendo hold hasta el ER y en la vispera decidiré ...
en 9,6 tiene la MM50 , es decir, aqui mismo ya ... espero algún retroceso, confío que menor 🤞

ASPI 4h

me precipité por lo visto ayer, tampoco me la he quitado en even cuando ha dado la oportunidad, hago hold por ahora  ... eso si, reacondiciono el canal ascendente que me sigue encajando bien y a la espera quedo de ese cruce alcista en el estocastico de 4h para que los osos paren de darme por saco ... que cuanto mas se alargue esto mas posibilidades hay de que se vaya a la base del otro canal ... donde completaría la posición, espero que no haga falta.

(editado):