Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,6K respuestas
Página
2.334 / 2.345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASPi

Vendidas 9,12. No está nada mal. Hay mucha call para el 23. Veremos si vuelve a dar entrada. La colocación de los Trump & Co. acaba el lunes. Por lo pronto, paz y lechugas.

he mirado muchos gráficos ... luego los termino de subir ...

pero con respecto a las nucleares ... mucho ojo ... se ha llegado a zonas de soporte y veremos rebote ... pero ando todavía mosca ... 

LTBR mensual
el combo esta activado, esta la aparco de tradear si o si ...

NNE semanal
podra rebotar desde ese soporte pero su estocastico no invita a pensar todavia en algo mas duradero

SMR velas 2-semanas,  he estado cantando esos cruces bajistas todo el año ... ahora de nuevo en soporte de canal pero ese estocastico tiene que mejorar mucho todavía ...

ASPI semanal
Creo que rebotes a un lado debería dar oportunidad de nuevo cerca de soporte de canal ... o quizas sean las ganas que tengo de que lo haga je,je ... en cualquier caso la MM50 salvo la semana ( el hype que se genero el Viernes sobre los chicos de Trump en realidad ), pero a ese estocastico semanal todavía le queda.

LEU

Mi nuclear se ha dejado casi un 40% desde máximos en unas pocas semanas. Con una venta parcial anterior ya me había garantizado salir en positivo, así que de momento no toco nada.

HBX semanal
Horrible. Sin paliativos.

AENA mensual
uy ... la sigo por curiosidad a ver como termina la cosa pero sin interés alguno.

HIMS semanal
la tengo en vigilancia ..
la razon de todo este sell off reciente es porque el CEO la lio parda.
Twiteó algo para pumpear el valor solo para saberse después que uso la subida del precio para vender cromos. Al mercado no le gusto la maniobra y ahí tenemos el castigo. Por lo demas , que yo sepa ( ya sabéis que no sigo fundamentales), la compañia sigue siendo la misma. Esto a la espera de un cruce alcista de su estocastico semanal.

ZETA
Ha llevado muy bien su ER esta semana y toda la presion bajista que hemos tenido.
El posible setup de iHCH permanece vigente
La tengo en watchlist principal

ASTS semanal
en vigilancia pero por ahora sin mas ... la dejo hacer ... que desarrolle y ya dará pistas para una buena entrada, aquí paso de jugar a los rebotes.

Es lo que comentaba el otro dia en Pulso de Mercado .. decian alli que los indices apenas caen que como puede estar el index fear&greed en extremo pánico y tal ... yo supongo que la mayoría de la gente que comenta así es porque están indexados y que caiga SP500 o Nasdaq un -3% no duele lo mismo que tener una cartera al uso y sentir un -40% en nucleares, -30% en cuánticas, otro -30% en mineras cripto, META -20%, BABA ya -15% ...

La corrección que llevamos esta siendo maja, y ademas rápida en plan fast & furious ...
aunque los indices no lo reflejen. Pero nos recuerda que como un día veamos en los indices un -10%/-15% .... todos muertos.

SPY semanal
lo unico que ha hecho es volver apoyarse en el soporte de canal

RUSSELL 2000
IWM 2-semanas
y esto? Ya tuvimos rechazo de la resistencia de canal ... ahora de cumplir con un breakdown de cuña al uso ... la hostia puede ser de órdago ...

que nos den un rally navideño ... nos apañamos con eso ... y luego ya 2026 ya veremos que pasa ... pero por favor que nos den un rally navideño >_<

La verdad es que es bastante así.

Tengo que confesar que de un tiempo a esta parte, tengo el grueso de mi inversión en fondos, y así se vive bastante más tranquilo. Sigo con algunas acciones individuales porque le da más vidilla al tema, pero "las cosas del comer", en fondos.
Se habla de...
Petrobras (PBR)