Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.071 / 2.190
#8561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Pero mucho mucho, ese semanal por encima de MM200 no me mola ni un pelo. A ver si da un respiro y puedo salir de la manera más digna posible. Tiene unas cuantas resistencias, que espero que sirvan de algo, antes de sobrepasar los 100.







A ver ese RSI si cruza a la baja.



Pd: Si alguien ve "algo" en Airbus se aceptan y se agradecen sugerencias o comentarios!!!
#8562

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Vaya calentón que lleva!!! Quizás la semana que viene me plantee soltar ya las que llevo a 5. Estaba esperando a ver si llegaban a los 20 pero no se.... me da que se van a frenar antes.






Y con esto lo dejo por hoy, no miro más valores. Con las NVAX y AIRBUS estoy atado así que no me queda otra que esperar.


#8563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Un maravilla. Al tic del canal semanal. Lastima haberla soltado tan pronto.

GRVY

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te dejo mi diario, tal cual lo tenía, por ahí atrás dejó algunas proyecciones (los rectángulos), he limpiado un poco y he remarcado en naranja discontinuo una posible neckline, con su throwback y todo, bonita proyección tiene.

AIR

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya me acabas de acojonar!!!! QUE ESTOY CORTO NO LARGO!!! 😂😂🙈🙈

En fín!! A ver como abrimos el lunes y según como vaya el asunto tendré que reajustar posición. Digo yo que algún respiro aunque sea hasta los 90 se tomará o que??


#8566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Leches, jajajaja, bueno sobrecompra tiene 

AIR

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....