tienes que compartir donde pones la alerta. guiño guiño
Yo he decidido volver a mi plan de rutina. Aunque ha ido bien en general, en algunos trades veo que lo paso regular en cualquier caída.
Así que he vuelto (esto no lo había dejado) a mi DCA a Vanguard Global Stock Index a Horos International y a Fidelity Bitcoin. Aún así me sigue tentando algún trade.
Llevo algunas repetidas del mismo sector pero solo compraré una de cada sector pero por si se me escapa por lo que sea no me entra la orden pues tengo un stock alternativo
Señal de cruces estocástico semanal no lo hago por niveles si no cuando la K y la D se cruzan. Hombre si veo que tiene pintas de que se va a cruzar la próxima semana y en esta veo un martillo semanal pues igual ya me animo directamente.
De todos modos mañana hilare más fino y veré que estocásticos funcionan mejor porque no todos funcionan igual en todos los stocks y ya está y no me quiero complicar más
no seré un valiente con estas bichas ... Habra rebotes por sobreventa en diario pero aqui hay que asentar las bajadas y esperar a que se construyan setups decentes ... o lo veo muy claro o paso
BITF COIN llevo poniendo este setup desde hace varias semanas y ahí que va rellenándose CLSK Aun queda hasta ese soporte ascendente MSTR bah, rompiendo cositas ... aunque en diario su RSI esta ya en 25 y esto merece un rebote técnico
WULF Rechazo en resistencia de canal y a ver como aguanta ese soporte ascendente ...
MARA breakdown de soporte? pendiente de confirmar la proxima semana