Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
61 / 84
#481

Re: Santander suspendida de cotización

Porque creo que se acercará a los mínimos de hoy en la apertura, de ahí rebote hasta los máximos de hoy en días venideros y los 6,20 se le volverán a atragantar. No olvides que tenemos vencimiento a finales de la semana que viene y el más castigado es el SAN y 40 centimos en pocas sesiones esta muy bien, del ibex no creo que haya ningún valor que lo vaya a hacer mejor la semana que viene. Una vez pase el vencimiento y haciendo ese toque en los 6,2 hay que salir echando ostias ... los único que lo podría salvar es que Draghi se baje los pantalones y saque la manguera (del dinero, mal pensados). S2

Voy a mirar el gráfico a ver si veo algo llamativo.
Que ca.......brones, la han parado en la directriz de medio plazo. RSI en sobreventa, podría caer más, y estocástico que indica alguna sesión más a la baja, manos fuertes dentro y desbandada de peques.
He leido que empiezan a cotizar ¿¿¿el martes??? bufff, orden de entrada en 5,56 y se debería hacer el martes a primera hora y de ahí rebotar. Me ha hecho cambiar el rollo de que será el martes cuando coticen y no el lunes como pensaba. S2

#482

Re: Santander suspendida de cotización

Vaya una movida, habría muchos que seguro que ya lo sabían, otros muchos no, ahora es cuando dices, de haberlo sabido hubiera vendido el jueves a 6,83...
A ver como evoluciona la cosa, pero tiene pinta de que seguira cayendo y luego rebotara y todo dependiendo de las elecciones en Grecia y más tarde..... de Podemos
Saludos a todos

#483

Re: Santander suspendida de cotización

Te olvidas que hay un dividendo de 0,15 por medio.
Yo hoy creo que la he cagado saliéndome, pero hoy ha tocado los 5,77 y ahora ese es el suelo. De los 5,77 a los 6,2 va un 7,5% aprox. Pero como el lunes no despierte pronto el pánico va a seguir.
A las 17:30 estaba en 5,92 y ha cerrado en 5,89 no ha habido un fuerte tirón final y supongo que en la subasta están los más expertos.
Y a nivel general no creo que 2015 sea un buen año en los mercados.

#484

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno, pues al final, del mal el menos, y me explico. Mal, porque el coscorrón ha sido de aúpa, aunque tampoco sorprendente a tenor de las opiniones de este hilo. Y lo de "el menos" porque esta mañana puse orden a 5,91 y al final entró, entró, como decía un comentarista deportivo.

Con esta compra mi paquete en SAN queda en una media ligeramente por debajo de 6. Y voy a muy largo, y ya vendrán tiempos mejores. Aunque en el corto veremos más terremotos casi seguro.

#485

Re: Santander suspendida de cotización

Lo del San de hoy suena a estafa a los pequeños inversores. Se suspende de cotizacion ayer cuando estaba subiendo 3%, dejando pillados a los inversores, y acto seguido se comunica la ampliación de capital, se recortan dividendos y se deja fuera de la ampliación a los minoritas , y la CNMV ni se inmuta. En resumen un sableo a los pequeños como siempre.
¿ Alguien sabe si se puede hacer una ampliación de capital excluyendo a los accionistas minoritarios?. Aunque llevo pocas acciones, estoy indignado con éste país de trileros.

#486

Re: Santander suspendida de cotización

Algunos tiburones seguro han hecho buenos beneficios,,,

#487

Re: Santander suspendida de cotización

Si que puede hacer la AK el Consejo de Administracion si se le han atribuido dichas facultades en la junta general de accionistas, es más, de manera justificada pueden privar el derecho de suscripción preferente.

#488

Re: Santander suspendida de cotización

Cierto, he visto que se asignan a todo aquel que tenga las acciones el martes, lo dicho, el día de compra es el martes a primera hora.

Brokers destacados