Acceder

Vergüenza ajena

7 respuestas
Vergüenza ajena
Vergüenza ajena
#1

Vergüenza ajena

Eso es lo que he sentido al leer la siguiente entrada de un tipo que bloguea en esta comunidad
https://www.rankia.com/blog/binarias/2604041-estrategia-para-usuarios-avanzados

Pensaba yo, que para tener un blog había que demostrar unos mínimos, ya que de lo contrario y si cualquiera se pusiera a bloguear lo primero que le viene a la cabeza o a intoxicar, pues las supuestas aportaciones o conocimientos en favor de una comunidad se tornarían en perjuicio.
Pues por increíble que parezca, eso es precisamente lo que sucede.

El caso es que esta mañana y después de ver el último comentario de albertitocarranza, sentí el deber de poner un ejemplo para que los novatos que le lean no caígan en semejantes timos, pero cual fue mi sorpresa cuando al enviar mi elaborado post, este no aparecía, imagino que baneado por albertito.
Sugiero a la dirección del portal, que si te banean en un blog no te den siguiera la posibilidad de redactar nada.

Ahí va el ejemplo en relación a lo que albertito denomina "estrategia avanzada" con opciones binarias. Imprescindible leer la entrada de albertito.

Hablamos de opciones binarias del tipo alta/baja. Compras una CALL si piensas que el precio va a estar por encima del actual en un tiempo determinado, o una PUT si crees que va a bajar.
La balanza de pagos es un pufo para el jugador. Si te equivocas en la apuesta pierdes el 100%, y si aciertas ganas el 80..70..60% en función del tiempo.

- Imaginemos un IBEX a 10.000. Creemos que de aquí a 30min va a estar por encima de 10.000 y compramos una CALL 100€.
- Pasan 5...10...15min, y nuestro IBEX está a 9.940, y tenemos la brillante y avanzada idea de albertito. Compramos una PUT por 250€ y pongamos que vence en el mismo momento que la CALL.
- Supongamos (por suponer) que ambas pagan si aciertas un 80% de lo invertido, y que te limpian el 100% de lo invertido si fallas.

Y ahora coged papel y boli para ver los posibles escenarios en el momento en que ambas opciones expiran simultaneamente. Tan sólo hay que poner bajo las columnas CALL y PUT los resultados.
*************************************...............................CALL gano/pierdo........PUT gano/pierdo
A) IBEX cotiza por encima de 10.000
B) IBEX cotiza por debajo de 9.940
C) IBEX cotiza entre 9.940-10.000

¡Animo albertito! Tú también puedes.

Y si alguno *no baneado* le linka este hilo en su entrada, pues una aportación REAL que estará haciendo a la comunidad. Ojito que no soy el primer baneado ya que el post #3 está desaparecido.

Fijaros que los tres escenarios son perfectamente posibles.
Y recordad que albertito asegura que el fin al meter la PUT obedece a una estrategia avanzada de cobertura, en la que ni ganas ni pierdes y en la que cubres tooooodas las posibilidades.
Tenéis de propina en esa misma entrada otra "estrategia avanzada" para multiplicar los beneficios.

Lo dicho, vergüenza ajena.

EDITO
Parece que ahora aparece publicado. Así que por si acaso, dejo también este hilo porque no me fio un pelo.

#2

Re: Vergüenza ajena

Buenas tardes,

Yo estuve por indicarle en su blog que más que una estrategia, lo que planteaba tenía que ver si acaso con gestión del dinero. Pero me abstuve de hacer comentarios por ser precisamente su blog.

Desde luego no es estrategia, lo que procede si me he equivocado es cerrar la posición abierta ya que las opciones binarias que nos intentan vender apenas dejan ajustar. Si la deja y hace lo que dice pudiera ocurrir que finalmente el ibex suba y pierda más con la put que lo que gane con la call, ya que pago más en la segunda operación de la compra de la put.

Saludos

#3

Re: Vergüenza ajena

Todo lo relacionado con opciones binarias debería estar fuera de los blogs de Rankia, además de los de albertito ya van como mínimo dos artículos de blogs en que Rankia las promociona de tapadillo y por un cauce que se supone no publicitario, pero eso es venderse el alma al diablo, allá ellos quizá alguno de los buenos bloggeros y foristas de Rankia no quiera ser cómplice de ello y deje de escribir.

#4

Re: Vergüenza ajena

Así pasa, que el nivel de Rankia cada vez es más bajo.

Precisamente también se escribe menos por todo eso.

Slds.

#5

Re: Vergüenza ajena

Ojito que no soy el primer baneado ya que el post #3 está desaparecido.

Los bloggers no pueden eliminar el contenido que aparece en su blog. Pueden bloquear usuarios a que participen en su blog, pero no borrar contenidos.  El comentario 3, no está publicado porque el forero que lo ha publicado lo habrá eliminado. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Vergüenza ajena

Bueno, yo creo que el nivel de los blogs de Rankia ahora es más alto que nunca con las nuevas incorporaciones que ha habido, ahora mismo en mi opinión diría que hay como mínimo cinco blogs que deberían ser de lectura obligada, además de otros muchos bastante buenos, pero me sobra la promoción fuera de los cauces publicitarios habituales de las opciones binarias por ser un producto diseñado para sacarle descaradamente el dinero a la gente y cuyos brokers además gozan de una reputación horrible.

Desde luego no las podemos considerar un instrumento de inversión y para especular tampoco sirven pues con las condiciones que ofrecen tenemos nulas probabilidades de éxito, dudo mucho que haya una sola persona que haya ganado dinero consistentemente en opciones binarias y si la hay debe ser un auténtico fenómeno que si aplicara semejante pericia a los derivados convencionales o acciones se forraría a lo bruto.

S2

#8

Re: Vergüenza ajena

hey be!, cuales son los 5 blogs que recomiendas? Dí los tuyos y yo te diré los míos!

Brokers destacados