Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Russia... ¿Cuál os gusta mas?

3 respuestas
ETF Russia... ¿Cuál os gusta mas?
ETF Russia... ¿Cuál os gusta mas?
#1

ETF Russia... ¿Cuál os gusta mas?

Hola a todos,
he estado ojeando ETF russia, pero no acabo de aclararme...
a vosotros quales os parecen mejores y porque?

un saludo
Alfo44

#2

Lista de ETF de Russia

Bueno buscando algunos te puedo decir, aunque yo no he operado ninguno de estos.

Existen varios ETFs que replican la bolsa de Rusia, incluso algunos apalancados e inversos. 

Etfs Rusia Apalancado y Apalancado Inverso

  • Direxion Daily Russia 3x (RUSL) que triplica el comportamiento 
  • Direxion Daily Russia Bear 3x (RUSS) que triplica el comportamiento opuesto de la bolsa rusa, (Hoy lleva una revalorización del 34%) 

ETFs que replican el mercado de Rusia

  • Easy ETF Russia DJ Rusindex Titans 10 (Replica el Dow Jones Rusindex Titans 10)
  • DXRusiaAD MSCI Russia Capped (trata de reproducir el MSCI Russia capped)
  • Ishares MSCI Russia Capped E MSCI Russia 25/50 (intenta replicar el comportamiento del Índice MSCI Russia 25/50 
  • Lyxor UCITS ETF Russia DJ, D,J Russia GDR $ Price Return  (trata de relicar el comportamiento del ínice DJ Russia GDR$ price return)
  • Lyxor UCITS ETF Russia (DJRus.GDR) C-EUR DJ Rusindex Titans 10  (trata de relicar el comportamiento del ínice DJ Rusindex Titans 10)
  • Market Vectors Russia ETF DAXGLOBAL Russia+ (Trata de replicar el comportamiento del índice DAXGLOBAL Russia+ (38 compañías))
#3

Re: Lista de ETF de Russia

Muchas gracias por la info Ismael!

yo he mirado RSX, ERUS, RUSL(X3) RSXJ, RBL, RUS:EN, XMRC... y las que me parecen mas interesantes son RSX y RSXJ.

#4

Re: Lista de ETF de Russia

No sé si operas con fondos o si son de tu interés, pero ya puestos y aunque se va un poco del tema, los pongo por si a alguien le sirven de interés.

  • BNP: Parvest Equity Russia y Parvest Equity Russia Opportunities.
  • Pionner: Pioneer Fds Russian Equity
  • UBS: UBS ES Russia (USD)
  • Pictet: Pictet Russian Equities-R EUR

Saludos. 

Brokers destacados