A 1 meses vista
Como está el temita niño!!! yo creo que los 8300 del DJ son todavia clave en una situación con un claro telón de fondo bajista...creo que lo hemos probado como soporte y tambien ya como resistencia...mucho más fuerte como soporte, por ello tendremos que tantearlo, incluso podemos subir hasta los 8750 del DJ o los 900 del SP (para aquellos que lo prefieran)pero ahí es donde creo que la fuerza bajista puede ser mayor para producirse una fuerte caida hasta los 7500 y convertir finalmente los 8300-8500 en una resistencia que no seremos capaces de superar hasta dentro de al menos 18 meses (si hay suerte...)por ello y por una correlación intuitiva creo que veremos el IBEX en los 6500 en menos de 6 meses para desarrollar mas tarde un canal lateral que explote con fuerza de aquí a los 18 meses antes comentados...Seguramente los 10000, en cuestion de meses es decir de aquí a 2 años, el problema de ver esto relativamente claro es que tambien es relativamente o no tan relativamente facil equivocarse con lo que tal y como estan las cosas mejor me estoy quietecito, pero como me rondaba esto por la cabeza he pensado en compartirlo. Vosotros como lo veis, claro o no tan claro?
Un saludo