Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex

1 respuesta
Ibex
Ibex
#1

Ibex

La semana pasada ya establecimos las hipotesis principales de caida para el Ibex, la primera de ellas como todo parecia indicar ya esta descartada y el objetivo de la cuña con implicaciones bajistas que podeis ver en los dos ultimos graficos ya ha sido rebasado.
Basicamente ahora en el grafico del Ibex quedan dos escenarios factibles, o no, porque algunas paginas de bolsa como especulacion empiezan a proponer otras posibilidades que tampoco pueden dejarse de lado, Jesus aboga por un canal y yo tambien propongo un triangulo que podeis ver en el primero de los graficos. Cuando menos resulta curioso que se pueda trazar una linea que une con exactitud los 3 ultimos minimos del Ibex y que la vela del Viernes fuera un martillo, asi que en caso de que consideraramos la linea violeta del primer grafico como un soporte dinamico tendriamos un martillo en el soporte
... http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/01/analisis-ibex-hemos-tocado-soporte.html

#2

Re: Ibex

Coincido bastante en tu analisis tecnico sobre el Ibex , no crees que que la vela del cierre del viernes , se asemeja mas aun Doji de tipo Libelula , mas que nada porque la apertura y el cierre han sido practicamente similares , aparte que el cuerpo de la vela , tiene una pequeña sombra superior , que el caso de martillo suele ser menos frecuente , tambien a considerar que si fuera un Doji tipo Libelula , el potencial de rebote seria superior , es cierto la perdida del soporte del Ibex , de los 7730 , siginificaria como primer objetivo los 7200--7400 , me temo que hay no frenaria las caidas y buscaria los 6200 , el origen del ultimo impulso alcista de largo plazo , en graficos semanales , como bien comentas , el viernes el Ibex apoyo constantemente en los 8000 , sin duda como apoyo psicologico , pero para la operativa de intradia , mas que interesante , ya que fue un punto de referencia , para hacer trading , me temo que mientras el Ibex mo recupere los 8500 , el riesgo de nuevos desplomes estara presente , tengo la sensacion que los proximos movimientos , al igual que los actuales , estan condionados , por las oleadas de reembolsos de los hedgs funds , ya que los ultimos desplomes de las bolsas ,han sido provocado por este hecho , si toman una tregua en los reembolsos , las bolsas tendran una tregua , la pregunta que uno se puede hacer y cuanto durara esta tregua

un saludo

Brokers destacados