Bajada de las acciones del Santander
Buenas. Tengo dudas sobre la bajada del santander de la semana pasada. ¿Cuál creen que será es comportamiento del mismo esta semana?
Buenas. Tengo dudas sobre la bajada del santander de la semana pasada. ¿Cuál creen que será es comportamiento del mismo esta semana?
Ojala lo supiera realmente!!La verdad que la acción se está moviendo entorno a los 6-7 euros. Ahora mismo estoy mirando la gráfica y la verdad que es una acción bastante atractiva, pero con tanta turbulencia en el sistema financiero, rumores y demás, la hace muy peligrosa y más volátil. La semana pasada tuvo un fuerte tuvo un fuerte descalabro y ésta semana quizá pueda remontar algo. Por técnico, el RSI está cerquita de los niveles de 30, y la cotización de la acción estaba tocando el borde inferior de las bandas de bollinger. Muchas acciones se encuentran en ésta situación, algo normal con tanta bajada continuada. Pero ojo porque los indicadores muchas veces presentan falsas compras y ventas. Esta semana parece que la cosa ha empezado animada, aunque como ya se sabe todo puede cambiar en horas.
Saludos