Acceder

¿Efecto Obama la semana que viene?

2 respuestas

¿Animará la investidura a las bolsas durante la semana que viene?

Re: ¿Efecto Obama la semana que viene?

Pues quizás tenga alguna repercusión en algunas acciones en concreto,no?? sobre todo en las renovables. Hoy abengoa, ibr, gamesa,...son algunas de las que más están rebotando de momento; seguramente por la proximidad del proceso de investidura de Obama y su toma de posesión como presidente de Estados Unidos.Que pensais?
Saludos

Re: ¿Efecto Obama la semana que viene?

No creo , el margen de maniobra en politica economica de Obama es limitado , no hay que olvidadar que las promesas electorales , se suelen cumplir solo en parte , porque si Obama se decide por una politica muy intervencionista y a consecuencia de ello se generara aun mas defictit publico , lo que provocaria que la economia de USA quedaria hipotacada por un largo plazo , yo mas bien creo que los movimientos de las bolsas se guiaran , por los acontecimientos que puedan darse en el sector financiero , ayer fue la cruz , hoy la cara , pero una cosa es incuestionable , que persisten las noticias malas en el sector financiero y si tenemos en cuenta que este sector , es el corazon de las economias , actuara como lastre en las bolsas , por lo tanto ver subidas sostenidas en las bolsas son escasas

un saludo