Acceder

Un rayo de esperanza

9 respuestas
Un rayo de esperanza
Un rayo de esperanza
Página
1 / 2

Un rayo de esperanza

Hola chicos como andamos?¿ ya llevaba tiempo sin escribir y vaya la que me perdi. Lo que os queria comentar es que es que el grafico del futuro del Eurostoxx podria estar haciendo un H-C-Hi en grafico de 5 minutos, siempre y cuando supere la zona, que tambien es una resistencia importante del 2315 y con un objetivo de 50-60 puntos mas o menos, creo que seria bueno seguirlo a ver que hace, la bajada de tipos no es la solucion pero ayuda por poco que sea. por la contra si el S&P vuelve a romper los 830 volveria la presion bajista. observemos pues

Re: Un rayo de esperanza

Te parece una figuara en gráfico de 5 minutos un rayo de esperanza??

Parece que rompio por abajo, muy mal asunto,y con una barrida en el Santander de escandalo.que mala pinta tiene esto pero el volumen no acompaña en EEUU

Por algo se empieza a subir digo yo

Hola Samirman,

a corto plazo esto empeora, como era de esperar, y a largo sigo sin ver nada que me indique un cambio de tendencia. El camino de los 5300 sigue abierto y se acelerará al perder los mínimos del año pasado.

S2

Pues si,el S&P toco los 815 que son la vida en grafico diario y si lo pasa seria una mala señal para la bolsa y una buena para quien opere a corto, por lo de pronto el RSI indica que la fuerza de la ultima caida no ha sido muy fuerte y por tanto se podria rebotar con cierta fuerza pero nada indica que esto se de la vuelta por el momento

Hombre Sarmiman de vuelta de vacaciones , pues es cierto , nuevamente situacion critica en las bolsas , vuelven a renacer los poblemas en el sector financiero , la verdad que el SP500 tiene una zona de apoyo en los 800 , si los perfora , significaria que abriria la posibilidad de rellenar el hueco , en este caso bajista y abriria las puertas , para volver a buscar los minimos del ultimo suelo , tambien mal asunto que las medias moviles de corto plazo hayan cruzado el precio de cotizacion , esperemos mañana con expectacion , como se movera la bolsa , ante el vencimiento de opciones y futuros
seria importante que el Ibex no perdiera los 8500 , hoy ha actuado de soporte en graficos de intradia y de momento aguanta , esperemos que actue de apoyo para el corto plazo

un saludo

Salvamos in extremis y de penalti por el momento, a ver cuanto dura la alegria. salvo el 815 vuelta impresionante dada la noticia, la sobreventa y las divergencias y vuelta a la apatia. Sigue muy feo esto