Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que conozca bien FAES FARMA

2 respuestas
Alguien que conozca bien FAES FARMA
Alguien que conozca bien FAES FARMA
#1

Alguien que conozca bien FAES FARMA

por comentarios he leido que tiene un accionariado estable(empresa vasca) pero la baja cotizacion me hace dudar bastante si mirais el recorrido de los ultimos años de la accion,sigue haciendo beneficios pero no se reflejan en la accion,me gustaria vuestra opinion gracias si contestais

#2

Re: Alguien que conozca bien FAES FARMA

Parte del dividendo lo paga como dividendo flexible y también hace una ampliación liberada de capital todos los años, es decir cada vez hay más acciones de la compañia. Es un dato que tienes que tener en cuenta al observar la cotización.
Saludos

#3

Re: Alguien que conozca bien FAES FARMA

Faes Farma es una empresa que lleva con las acciones por los suelos (comparando con como andaba en 2005-2006) muchisimo tiempo, y no entiendo porque. Sus resultados son positivos, el desarrollo de la bilastina les ha llevado a comercializar su producto en muchos paises del mundo pero la acción sigue muy baja.

Próximamente, si supera la tercera fase, parece ser que se aprobará la comercialización de la bilástina en Japón y este evento podría volver a impulsar la acción al alza. El potencial de la empresa es elevado, asi que antes o después tendrá que recuperar su valor en bolsa.

Brokers destacados