Acceder

Cfds sobre Forex

6 respuestas
Cfds sobre Forex
Cfds sobre Forex
Página
1 / 2
#1

Cfds sobre Forex

Qué opinais sobre este producto?es arriesgado?
S2

#3

Re: Cfds sobre Forex

Si son los de IGMARKETS, no te los recomiendo...

#4

Re: Cfds sobre Forex

Los CFDs sobre Forex , sin duda que son mas arriesgados , que por ejemplo , CFDs sobre indices , acciones y materias primas , por el hecho , que el Forex es un mercado mas tecnico , es decir que el analisis tecnico tiene aun mas protagonismo y si los conocimientos son escasos , el riesgo de perdidas es mas alto , aparte de la influencia por tecnico , por fundamental lo es en la misma medida , por ejemplo hoy el euro esta cayendo con respecto al dolar , ante el hecho que se descuenta fuertes recortes de los tipos de interes por parte del BCE , estas noticias influyen mucho y hay que tenerlas en cuenta a la hora de operar en el mercado de Forex

un saludo

#5

Re: Cfds sobre Forex

Hola Igualadinormon, podrias ampliar? Estaba pensando usar ese broker...

#6

Re: Cfds sobre Forex

Hola. Yo llevo muy poco tiempo con los cfds de divisas... quizá por eso tengo la ilusión del principiante. Operar con éxito en acciones o derivados de acciones en estos tiempos es para mi misión imposible, aunque abro posiciones a corto. En muchas páginas sobre divisas, repiten incansablemente las ventajas de participar en ese mercado, yo creo que tienen razón. Pocas comisiones, liquidez, poca volatilidad (normalmente), dificultad de manipular precios, posibilidad de diversificación. ¿Que más se puede pedir?. Es curioso que el mercado de más volumen sea el gran desconocido del público. ¿Cuántas páginas podemos leer en la prensa económica sobre las divisas? ¿Cuántos brokers españoles tienen cfds de FOREX? Los brokers no se dan prisa en introducir productos competitivos que mermarían los beneficios de los más caros. La prensa económica sabe que da más juego vender las noticias o rumores que los magnates suministran sobre sus empresas. ¿Cuántas veces un rumor o una noticia mal evaluada hacen cerrar buenas posiciones o entrar en malas? Creo que participar en un mercado más silencioso y menos estacional es económicamente bueno. ¿Habéis observado los gráficos de divisas? ¿no es mejor que los gráficos sean más técnicos (y por lo tanto más previsibles) que no más cabroncetes?

#7

Re: Cfds sobre Forex

Hola Fenici69!

Aquí tienes un link sobre CFDs sobre Forex que creo que te puede interesar: CFDs sobre Forex

Bokers que operen con CFDs sobre Forex conozco a IG y ClickTrade.

Un saludo

#8

Re: Cfds sobre Forex

Hola, como cualquier producto derivado, el CFD es un producto arriesgado. Ahora bien, entendiendo el riesgo como se entiende en finanzas, que es la volatilidad (desviación típica) de la rentabilidad media del activo subyacente, no viene determinado por el tipo de derivado que utilices, sino por el subyacente de éste.
Por otro lado, el CFD es un producto que permite el fraccionamiento del contrato, y te otorga mayor flexibilidad a la hora de gestionar tus operaciones, y así poder determinar cuánto estás dispuesto a perder en cada operación.
Cabe mencionar tambien que éste derivado es OTC (over the counter), es decir, un mercado no organizado, así que has de ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar un broker.
Respecto al mercado Forex es un mercado muy volátil, y por lo tanto más arriesgado que otros.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados