Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
3 / 50
#17

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

A varios miles de personas mayores de 45 años, seguramente si se hubieran ido a Venezuela desde que esta el de barbita, no hubieran estado mucho peor de las penurias que han estado pasando aquí.

#18

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Entiendo que tengamos cabreo, pero eso no conlleva votar la salida del pais de la economía global como proclama Podemos.
Sólo hay que ver su cabeza, un crio profesor de políticas, obsesionado con la extrema izquierda, q puede saber de llevar un pais? Solo es un teórico.
La única opción que no sea un suicidio es la tercera vía, Ciudadanos + upyd, que según dicen podrían llegar a un acuerdo y sacaron más de un millón y medio de votos en las europeas, bastante más que podemos.

#19

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Si gana cuando haga caja con mis cortos retiro gran parte de mi dinero del banco y no es broma, no voy ha arriesgarme a un corralito.

#20

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

ya ya, si lo he dicho con ironía por la semejanza entre el régimen chavista y Podemos

:P

#21

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Para quedarme con imitaciones cutres sin más ideología que la demagogia barata para arrimar unos cuantos votos me quedo con PP-PSOE, en mi opinión unos auténticos indigentes intelectuales esos dos partidos que citas y sus dirigentes que son de 2aB.

Rosa Díez se fue del PSOE porque quería mandar más y no la dejaron, no porque no estuviera cómoda siendo parte de la casta.

S2

#22

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pero a ver... ¿en que momento de la historia de la humanidad alguien ha cumplido algo de lo que ha prometido?
Nunca.
Pues eso.
Chasco 2.0 ya veréis.

#23

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Sacar toda la pasta del país en cuento se comiencen a ver las orejas del lobo. Simple precaución.

Cuando cambie el si se puede por el no se puede regresar. O no. Depende.

Luego se cortará la coleta y se pondrá un sombrero de Armani para disimular y todo seguirá igual.

#24

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Vosotros vended que ya comprare yo cuando veamos que no es tan fiero el león como (los medios castuzos) lo pintan.

Brokers destacados