Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
La situación politica en Cataluña esta lastrando mucho el valor y como la situación se va a poner mas complicada los proximos meses es muy probable que sigan las caidas.Es para no estar invertido.
La situación politica en Cataluña esta lastrando mucho el valor y como la situación se va a poner mas complicada los proximos meses es muy probable que sigan las caidas.Es para no estar invertido.
veamos los datos, y dejemos las opiniones:
Evolución cotización últimos 6 meses
Caixabank: -32%
Santander -38%
BBVA:31%
Bankia:-13%
Sabadell: -30%
popular:-40
pero claro, los 3.000M de repsol no influyen:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-08/repsol-hace-un-agujero-de-3-000-millones-en-los-balances-de-caixabank-y-sacyr_1131940/
Hola Samo88, ¿es difícil sacarse esos 40 euros diarios? ¿Basta con estar pendiente durante la jornada y vender/comprar según subidas y bajadas?
Me gusta invertir por fundamentales y no a corto plazo, pero ahora por aburrimiento con caixa como te dije voy haciendo un trading simple autorregulando la operativa, no miro ni los gráficos, vendo un paquete de 1.500acc y lo recompro más abajo una horquilla de 3 céntimos, la mayoría de los días espero a media sesión para ir viendo. Sólo sigo la carta de compra venta en tiempo real. Si en vez de bajar sube después de haber vendido pues vuelvo a vender más arriba con margen de 5-10centms y recompro cerca d donde compre.
Un saludo
Chicos..creo que CAIXABANK formó una isla alcista el viernes O.O Me lo parece y he leído por ahí que puede ser así.
CAIXABANK ISLA
Vaya..eso creo, ¿no? Al fin y al cabo cumple la teoría de una isla alcista. Me iría pero que muy bien que la cosa cogiera fuerza.. :(
Se va a 2,20-2,40...
Esta es una semana interesante, con resultados.