Acceder

ETF´s

3 respuestas
ETF´s
ETF´s

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

ETF´s

Hola compañer@s he estado leyendo algunos artículos sobre los ETF´s y espero que haya alguien que controle más que yo en este producto. Porque tengo algunas preguntas.

1- ¿Existe algún ETF que pueda contratar a la baja?
2- ¿Donde puedo ver el seguimiento de los distintos ETFs?
3- Si elijo un ETF a la baja que por ejemplo replique el Dow de donde obtengo el chart.
4- ¿Como veis el uso de esta herramienta?
5- ¿Cual es el capital mínimo?

Un Saludo y Gracias.

Re: ETF´s

Puedes verlo en:
los ETFs mas negociados:
https://www.rankia.com/blog/hablandodebolsa/2008/06/los-etf-ms-negociados-operar-en-indices.html
donde verás que hay muchos que son bajistas o inversos.
En esa misma web tienes algunos ejemplos curiosos
https://www.rankia.com/blog/hablandodebolsa/2007/01/los-curiosos-etfs-de-proshares.html
pero hay muchos mas
El simbolo te aparece alli para poder seguirlos en tu broker o pinchando en los links de los enlaces que te he puesto

Hola que tal, a ver si te sirve:

1) Existen los ETFs inversos y ultra inversos, los primeros replican al 100% y los segundos al 200%.

2) Los ETFs los puedes seguir en cualquier pagina de valores en el mercado continuo, cotizan los de BBVA y los de Lyxor, los ves por ejemplo en Ahorro.com o en Renta4.

3)Si lo haces con el Dow pues será el mismo que el Dow pero la grafica invertida.

4) Yo la veo muy interesante, pues son fondos cotizados, pero se opera con ellos como acciones.

5) El capital minimo es el valor de una acción, en algunos suele ser el 10% del valor del indicee que replique.

Un lástima que aún no se comercialice ningun etf inverso sobre el ibex25, hace meses que oí rumores, alguien sabe si finalmente lo harán alguna vez? espero ke sea antes de que nos pongamos alcistas definitivamente, porque sino no servirá de mucho, jejee

Gracias compañer@s rankian@s, de todas formas si alguien quiere aportar tanto dudas que pudieran surgir como nuevas sugerencias, hacedlo. Gracias

Un Saludo