Acceder

A por los 920 del S&P

6 respuestas
A por los 920 del S&P
A por los 920 del S&P
#1

A por los 920 del S&P

Pues el S&P esta en las inmediaciones de su gran resistencia para que tengamos nuestro ansiado rally de Navidad, tener no tiene ganas de subir, o yo por lo menos no se las veo, la verdad es que la sobrecompra a corto plazo son bastante acusadas, pero rompiendo resistencias eso da igual. Pero el problema esta en Europa y el daño que hizo hoy BNP al sector bancario, pues ayer con el S&P en estos niveles el Eurostoxx estaba 45 puntos mas arriba y el DAX 84 osea un 2% mas abajo que ayer. Veremos que hace vamos a tener una ultima hora bastante movida creo yo

#2

Re: A por los 920 del S&P

Pero Sarmiman una pregunta, la volatilidad sigue en niveles máximos o ha bajado? te lo pregunto pq no sé donde leí no hace mucho que el VIX estaba bajando con un poquito de alegría.

#3

Re: A por los 920 del S&P

La volatilidad implicita , diaria y semanal ha bajado , en cambio la intradiaria persiste alta , por ello se producen fuertes bandazos en el intradia , es cierto el VIX se ha reducido , pero ha sido poco , por su correlacion con las bosas , a los niveles que esta , la bolsa deberia esta mas baja en su cotizacion , hay que tener en cuenta que el VIX , mide el ratio prima riesgo , y este se mantiene alto

un saludo

#4

Re: A por los 920 del S&P

El VIX sigue históricamente muy alto, aunque ha caído mucho. En los meses anteriores a Lehman estaba en 25, luego llegó a superar los 75 y en la actualidad ha bajado de 50.
Saludos

#5

Re: A por los 920 del S&P

Que escenarios peveeis si se rompe esa resistencia?

#6

Re: A por los 920 del S&P

Pues de memoria te dire que los 940 facil y los 1000 despues. Pero es que sigo sin ver fuerza para romperlos, no se, igual es cosa mia que estoy muy emperreñado

#7

Re: A por los 920 del S&P

Desde mi punto de vista los índices cada dái tienen menos fuerza, pero ahí están subiendo como el Ibex35. Yo ya no sé si eliminar el volumen de mi sistema o qué hacer, pq por éste me dá muchas señales falsas.

Un saludo

Brokers destacados