Acceder

Iberdrola Renovables

6 respuestas
Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables
#1

Iberdrola Renovables

Está claramente alcista, si rompre los psicológicos 3 euros igual se dispara, que os parece?

#2

Re: Iberdrola Renovables

Desde que Obama anuncio que se iban a potenciar las energías verdes y renovables, IBR está subiendo bastante. A largo plazo es un valor a considerar y seguir. Habrá que estar atentos a los movimientos de principios de 2009.

S2

#3

Re: Iberdrola Renovables

Pues no lo se lo que realmente puede ocurrir. Es una acción que me gusta, pero creo que la acción se está empezando a calentar,está subiendo muy rápido y quizás deba tomarse algo de descanso, para luego continuar.Pero nunca se sabe!Hay muchos casos!!Las grandes subidas luego podrían ser grandes bajadas. En dos meses ha está subiendo desde los 2 euros hasta casi los 3, mucho creo, por muy buenas noticias que hayan dado en cuanto al incentivo de energías renovables...
Saludos

#4

Re: Iberdrola Renovables

Mira, esta si que me gusta.
El fin de semana pasado aparecía en toda la Prensa Económica, se conmemoraba su primer aniversario en Bolsa y el auge de las renovables con los planes de la UE, la bajada del petroleo que hace más rentables a las renovables, etc.
Y además, he comprobado que cuando una empresa es anunciada positivamente un finde semana en l Prensa, los lunes sube siempre porque son muchos los que leen estos informes.
En fin, compré el lunes y vendí el martes con ganancias sustanciales, la utilicé para hacer trading. Pero ahora veo que se podía entrar en ella pensando en un plazo más largo. La voy a volver a estudiar a fondo.

#5

Re: Iberdrola Renovables

Bueno ten en cuenta que la sobreventa tambien era brutal.
Los resultados de la compañía han sido buenísimos desde que ha salido a bolsa.
Los acontecimientos que han sucedido últimamente son buenos para que los dirigentes tomen medidas a favor del sector. La eólica sube el precio de la electricidad, pero baja la balanza negativa de pagos por cuenta corriente y reduce en alguna medida (pequeña) la tasa de paro y la exposición a las decision es de cuatro chalados dictadores que controlan el precio del petróleo.

#6

Re: Iberdrola Renovables

EL futuro , por fundamentales en IBR , es prometedor , sobre todo , porque los gobiernos van implicarse en este tipo de energias , lo que supondra para IBR , mejora en sus margenes , por tecnico , mientras IBR no pierda los 2,62 , continuaran los rebotes y si supera los 3,22 , se podia considerar un nuevo objetivo en su cotizacion , los 3,90 euros

un saludo

#7

Re: Iberdrola Renovables

Felipenet, gracias por los datos exactos, un saludo.

Brokers destacados