¿Qué pasará mañana?
He leido en algún sitio que los Hedg Fund tienen ls teléfonos bloqueados de la cantidad de peticiones de reembolso que están recibiendo de clientes después de lo de Madof. Tendrán que vender acciones a manos llenas.
Como no he visto que hasta ahora haya habido realizaciones, quizás estén esperando hasta el final y así cogen la subida de hoy.
Por otra parte, espero que la Fed baje 0,25 ó 0,50 puntos el tipo de interés, me extrañaría mucho que bajase más. Muchos venderán con la noticia pues ya se ha descontado una bajada de hasta el 0,50.
Por tanto, mis previsiones son que las Bolsas pueden abrir mañana bajistas. No mucho, pero sí por debajo de los máximos con que han cerrado hoy en Europa. Tampoco creo que esa bajada se mantenga por mucho tiempo, estamos en Navidad y en la mente de muchos está el rally alcita de Navidad.
Contrariamente a lo que hice en días anteriores que me quedé comprado en futuros de Ibex, para mañana me he quedado a la baja. Eso sí, vendí en los máximos, en 9.165 exactamente. Veremos si acierto.