Acceder

Ideas para hoy

2 respuestas
Ideas para hoy
Ideas para hoy

Ideas para hoy

El Ibex sigue subiendo un poquito cada día. No espero grandes subidas, hay mucha precaución, pero tampoco grandes bajadas ya que los datos se acaban por este año. Hoy queda la Fed, también el paro y creo que ninguno más por este año, no hay que atiborrarse de datos irrelevantes para el mercado.

Por el lado positivo, tampoco parece que vayan a hacerse públicos nuevos planes económicos, aunque puede que algunos políticos metan algunos datos económicos en el paquete de felicitaciones de Naviad.

Hay que pensar en subir el stop de 9.000 a 9.100 (no ahora mismo) y estarse tranquilo, tan sólo irlo moviendo al alza cada día si se cumplen mis previsiones de subida.

Hoy las Bolsas están pendients de lo que haga la Fed, y no hay unanimidad. Si baja 0,50 puntos o menos, yo vendo inmediatamente esperando comprar más barato. Tan sólo si baja más de 0,50 puntos pueden seguir subiendo las Bolsas.

Re: Ideas para hoy

Sabes a que hora será la publicación que haga la FED sobre los tipos de interés americanos??Puede ser a las 19.30??

Re: Ideas para hoy

A las 20,15 horas. Ya están cerradas las Bolsas en Europa.