Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
59 / 106
#465

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Todas las empresas y organismos publicos tienen exceso de personal, desde un hospital publico, un centro militar, una empresa de television publica o una empresa publica de aeropuertos etc.
Pues yo solicite doscientas mil, parece que iba a ser imposible que me tocara el sorteo, no me han retenido nada, y ahora me han tocado casi veinte mil euros de inversion, y es que hay bancos y bancos, por eso es sabido que la mayoria de los casi noventa mil inversores pidieron cantidades pequeñas y los que estamos en la banca de inversion hacemos las peticiones engordadas.

#466

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues a mi en el broker de ING no me aparece nada, tengo el dinero retenido pero aun no se cuantas acciones me han adjudicado¿es normal?

#467

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Claro, la gracia esta en entrar con más. Yo voy libre de equipaje, a la expectativa de hacer un mete saca.

#468

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Sentimos informarle de que a pesar de haber realizado el mejor esfuerzo para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de participar en la OPV de AENA, al final no ha sido posible. La elevadísima demanda ha impedido que hayamos tenido acceso a la OPV de AENA, pero en DEGIRO entendíamos que al menos había que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de intentarlo. A pesar de ello aprovechamos para recordarle que puede operar con las acciones de AENA desde mañana mismo.

#469

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Me da a mi que mañana Ing tardara en mostrarnos las acciones.

#470

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿No se supone que todos los minoriatarios tenían asignados un mínimo de 1500 €? No entiendo la respuesta que te dan en degiro

#471

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No sé compi, pero recuerda que empiezan a las 12.

#472

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

ya te lo dije, está escrito más atrás: o iban como "institucionales" y pillaban porque si iban como "normales" al tener cuenta ómnibus les habrán dado si acaso el máximo que han dado a una persona: 340 acciones

lo siento

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados