Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
87 / 106
#689

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Creo que dentro de mucho.
Según el folleto de la OPV en la CNMV, venía indicado que sería a cuenta de los beneficios del 2015. Así que, hasta primer trimestre de 2016 no creo que llegue.

#690

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Cierto , cierto , cerro a 74 , yo vi casi al cierre 71 euros mas o menos pero no vi que repuntó al final.

En fin , AENA que suba , que suba , que suba , pero una subida tan vertical os detraera algun susto.

Con la bolsa en verde todo son oportunidades , ahora veremos cuando actuen los stops y los cortos lo que pasa o haya dias en rojo.

Mas pragmatico no puedo ser pero es que no se quien narices pone los valores de salida y ultimamente ha habido tantos varapalos como el de Facebook y demas que es mejor sacar un pico en la subida y luego olvidarse de la accion. Que se la peguen otros.

Yo he leido a gente entendida y con "renombre"(ejem) en bolsa escribir pocos dias antes de la salida que incluso a 55 euros los cuidadores se las iban a comer con patatas.

Pos eso......Tempus fugit y..... tempus al tempus ( o como se diga)

#691

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Sin querer jugar a adivinar.Humildemente opino que después del subidon del viernes y con muy buen volumen y teniendo en cuenta que fue viernes día tradicional de ventas, creo que el lunes volverá a subir.
No obstante los foreros que lleven en esto 25 años habrán visto de todo y opinarán con mayor experiencia.Saludos

#692

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Tienes razón en que deberíamos algunos no jugar a adivinos. Pensándolo en frío está claro que puede bajar mucho, pero mi opinión es que habiendo tanta demanda antes de la OPV es muy posible que la tendencia sea a subir. Yo he entrado para quedarme, aun así deseo que baje bastante porque las acciones que me han dado son muy escasas y quiero masss! No veo el momento de entrar ya que no para de subir y da la impresión de que cuanto más tarde peor..

#693

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

" Cierto , cierto , cerro a 74 , yo vi casi al cierre 71 euros mas o menos pero no vi que repuntó al final.

En fin , AENA que suba , que suba , que suba , pero una subida tan vertical os detraera algun susto. "

>
>

AENA a cerrado +5% y pico , no es subida avismal .. si miramos entre muchos valores por ejemplo URBAS tambien ha subido ese 5% pero solo 0,001 .. y acerinox sin comentarios

lo peligroso que suba 10% cada día y en 2 semana lleve una acumulacion del 100%

#694

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Cierto es que puede seguir subiendo pero yo me dormi y compre tarde y cuando has comprado hacia 68 y pico creo recordar pues te dá vertigo pensar en chuparse una caida gorda sin comerlo ni beberlo.

Otra cosa rara fue esa fuerte caida bajo 70 euros que pego a primera hora del viernes que me dio yuyu.

Ahora , lo dicho , si hubiera entrado a 63 euros pues me hubiera esperado algo mas por si acaso.

A mi gusto y con franqueza , hoy por hoy a 74 euros pues los que quieran entrar que se lo piensen y los que esten dentro pues suerte pero con un pie en el stop y vigilantes que ultimamente estan habiendo unos batacazos de salidas altas y caidas agonicas hasta el infierno que hasta les abren causas a los que han calculado el precio de salida de la accion.

#695

HRe: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo de la OPV no estuve al tanto. Empece a seguirla cuando iba a salir a 58 quise entrar a este precio pero fue imposible ya en la subasta se puso a 65 y ahi entre.
El lunes seguiremos aprendiendo el comportamiento de los mercados. Yo diria, por lo que hizo el viernes, que sube.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados