Acceder

Plan "caza-gaps", tercer día

10 respuestas
Plan "caza-gaps", tercer día
Plan "caza-gaps", tercer día
Página
2 / 2
#9

Re: Plan "caza-gaps", tercer día

Otra cosa importante que no he dicho de este Plan es que se adapta a mis carácteristicas, pero quizás no a otros.
Yo no puedo estar todo el día haciendo trading porque me sube la tensión. Mi médico me lo ha dicho claramene: "deja la Bolsa", la Bolsa a corto plazo qiere decir.
Tengo un tensiómetro y, si me tomo la tensión después de una sesión de trading, siempre me sube la tensión debido al stress; cuanto más stress y cuanto más tiempo esté delante de la pantalla, más me sube.
A los 20 años eso no es importante, pero yo ya no tengo 20 años. Por eso me decanto por este Plan caza-gaps. El gusto o el disgusto te lo llevas en la apertura, pero son 5 minutos, luego cierras la posición.
Lo que te hace subir la tensión es estar prolongadamente viendo las cotizaciones, te sube y te baja la adrenalina, la tensión, y a la larga se resiente el corazón.
Por cinco minutos no pasa nada, tampoco lo importante es la cantidad que ganas o pierdas, siempre que puedas asumirlo. Lo peor es estar mucho tiempo con el strees.

#10

Re: Plan "caza-gaps", tercer día

Si no he entendido mal te sube la tensión hacer trading y intentar adivinar el futuro (en los tiempos que corren) y dejar una posición abierta que bien te puede costar sólo en la apertura del día siguiente la ruina... eso no te sube la tensión? Y no te sube la tensión porque son unos minutos?

En fin.

#11

Re: Plan "caza-gaps", tercer día

Un apunte , no es necesariamente operar , con vistas a obtener una buena operacion , atraves de los posibles fuertes gaps que se puedan producir en las aperturas , ten en cuenta , que los futuros de USA , estan abiertos desde el domingo por la noche hasta el viernes por la noche , es decir te van marcando las pautas de como abriran el contado de los indices , sino coges esta referencia , que por cierto , puede cambiar en cuestion de nada , tu apuesta al cierre del contado y futuros de Europa , es sencilamente una apuesta de loteria , sin ninguna base de estrategia y de trading , ya que cualquier noticia relevante modificaria el movimiento de la cotizacion , a dia de hoy , la unica operativa posible , es el trading intradia , da suficiente juego , ya que la volatilidad es muy alta , y por lo tanto los movimientos son muy bruscos en ambas direcciones

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados