Acceder

Pago dividendos telefónica noviembre

23 respuestas
Pago dividendos telefónica noviembre
1 suscriptores
Pago dividendos telefónica noviembre
Página
1 / 3
#1

Pago dividendos telefónica noviembre

http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/hr_20141010.pdf

Ya lo ha anunciado la compañia en un hecho relevante enviado a la cnmv, hay que tener las acciones el día 18 de noviembre al cierre del mercado y dice que el precio de referencia en las cinco sesiones del 10 al 14 de noviembre, supongo que será la media de esas cinco sesiones y dividirlo por 0.35 para saber cuantos derechos hacen falta para que te den una acción aunque aun tienen que especificarlo y poner los dias de negociación de los derechos y cuando se cobrarían los que quieran en efectivo y cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones que supongo que para mitad de diciembre, ojo porque el 12 de noviembre presenta resultados del tercer trimestre.

#2

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Muchas gracias Miguel.. Para mi es importante este tipo de post. Un fuerte abrazo

#3

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Ya se venia venir esta formula de retribución al accionistas que nos comentas sobre el "Scrip dividend". Y sin decir tiene que muchos estarán vigilando la evolución del valor... y ¿Cómo no? también estamos a la espera de saber los resultados que presentará la compañía. No obstante igual como muchos otros, voy a escoger en efectivo este suculento dividendo.

#4

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

de nada Geoff007 para eso estamos, para informarnos los unos a los otros, un saludo.

#5

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/10/empresas/1412956819_331150.html Por si alguien le quiere echar un ojo.
Sabeis cuando hay que avisar al brocker de la eleccion? Yo pago en efectivo. No se aun la fecha limite para comunicarlo al brocker.
Saludos por aqui.

#6

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Todavía no se ha publicado el calendario del Scrip Dividend. 

Desde que empiezan a cotizar los derechos,  hay unos 9 días para comunicar al broker que quieres recibir los dividendos en efectivo y unos 14 días para venderlos a mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Buenos días en Enrique

Una cuestión, si yo quiero comunicar a mi broker que voy a elegir derechos de suscripción, ¿tengo que enviarles un correo? o ¿Existe algún tipo de mecanismo para comunicárselo a través de la plataforma? Estoy en Clicktrade.

Muchas gracias,

Saludos

#8

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Si no se necesita liquidez , lo mejor en terminos generales es pillar acciones no? asi no pagas nada a hacienda y el precio de accion medio baja no?

gracias :)

Guía Básica
Brokers destacados