Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble techo en el USD/JPY - forex

42 respuestas
Doble techo en el USD/JPY - forex
Doble techo en el USD/JPY - forex
Página
1 / 6
#1

Doble techo en el USD/JPY - forex

En gráfico de 4 horas, se ve cómo hay dos picos en la zona de los 109.90 y el valle en 108.00, un recorrido de 190 pips. El cruce podría tener un objetivo mínimo en 106.10 por la figura del doble techo, aunque creo que podría caer más.

Saludos.

#2

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

hola nestorbc,

es un doble techo muy claro!!! ahora estamos viendo el pullback, y creo que si que llegara al 106.10. Un analisis muy acertado!
ves buen nivel de cortos el 107.55??

sdss!!

#3

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

Bueno con el yen que esta fuerte en el mercado el par podria caer, ayer cayo hasta los 107.51 ahora lo vemos en rango, si el par baja el soporte inmediato esta en 107.64 y la resistencia en 108.15

#4

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

hoy vemos como el usdjpy ha detenido su caida en el 38.2 de fibo. Yo estoy corto desde los 107.36, creo que podría llegar al 50% de fibo, pero por si acaso ya he puesto el stop en breakeven. Creeis que va a continuar cayendo o que volvera a subir a los 110??

usdjpy

usdjpy

sdss!!

#5

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

Atentos a los niveles de 106.54, 105.45, 104.35, como probables retrocesos, para luego impulsos alcistas

#6

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

Hola Jimfxtrader! también tiene una resistencia en 107.497, en gráfico horario, parece que el valor se esta lateralizando. Un saludo

usdjpy

usdjpy

#7

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

El par USD/JPY ha estado cayendo y toco los niveles de 50% de retroceso de fib, lo que podria provocar en el par un nuevo impulso al alza, para volver a visitar los 110.00

#8

Re: Doble techo en el USD/JPY - forex

El par USD/JPY ha estado subiendo los ultimos dos dias, en grafico de dia lo vemos golpeando con la media movil simple de 50D de romper este nivel podria ir a la proxima resistencia en los niveles de 107.64

Guía Básica
Brokers destacados