Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
2 / 19
#9

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Bien gracias, distribucion llevo muchisimo, estoy con una fortuna en eroski, llevo Tesco y WMT....DIA no me gusta, creo que no invertiria en ella (si hay regalos si,jaja)s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Uf... pues sí me tienes descolocado. La tendrías que ver a precios de derribo y pensar que es muy transitorio. Pero me gusta el reto que propones aunqe quede trasquilado:
1ª apuesta : CAF
2ª Alba (no lo veo tan claro)
3ª ha bajado, pero no es de tu perfil : Grifolls.

Si tuviera que apostar me inclinaba por CAF... (paero, la verdad, no me guatan nada todos los nubarrones de sus contratos en México, Brasil..etc.. Está pasándolo regualr ahora. :ya compraré a 200 (a 260 ya las tengo)

¿acierto??
s2

PD : No puede ser... Ahora caigo en lo se 9000 títulos. Sería demasiada apuesta española para tí.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No, me dijo un buen amigo forero que son mejores Alcoa y AKS.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Había echo una apuesta, pero no puede ser. Por lo de 9000 títulos
2ª apuesta :MDF (aunqeu muy mala dirección... no me gusta por ahora)
s2
Esta cantidad ya me cuadraría más

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No, creia que me conocias mas,jaja, ¿cual es el mejor negocio que cotiza en la bolsa española?¿que negocio es IMPOSIBLE que desaparezca y cotiza en nuestra bolsa?.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Si es porque ha bajado mucho en poco tiempo podria ser Gamesa? o es demasiado pequeña para ti?

Saludos

#15

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Por eso sabía que arriesgaba mucho.. recogiendo el guante... Poruqe por mucho que se te pretendaconocer... siempre saldrás con "alguna de las tuyas".

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#16

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Te juro que he tenido que mirar que era eso de MDF, es que soy demasiado clasico,jaja.
PD:Sabes que puedo comprar 9000 titulos de caf,es que soy de casibilbao,jaja, es broma

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados