Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex

10 respuestas
¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex
1 suscriptores
¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex

Muy bien David, justo como yo lo tengo: 14 con nivel de 20. Por lo que me enseñaron, también hay que marcarse el nivel 40, porque más de eso supuestamente es cuando ya empezará a perder fuerza.

Muchas gracias!!!!

#10

Re: ¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex

En el backtest, ¿cuentas los spreads? ¿tienes resultados positivos? Creo que eso es más importante que añadir un indicador, que en esa temporalidad no creo que sirva para nada.
Saludos

#11

Re: ¿Qué propiedades usaríais en el Stocástico de 1 minuto? - forex

Hedge, crees mal xDD. La fuerza y el volumen son imprescindibles para hacer una buena entrada. En un minuto hay un montón de falsas entradas. Necesitamos algún tipo de medio para filtrar eso, y ese medio es la fuerza/volumen de la tendencia cuando vamos a entrar. Pero aquí no estamos para cuestionar si el sistema es bueno o malo, estamos para ayudarme a trasladar un sistema que estaba utilizando en Ninja al MT4.
Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados